Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 149

Hilo: Rolex ha dejado de ser exclusivo. - Foro General

Marckos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex ha dejado de ser exclusivo.

Hola.

Esta reflexión la he tomado después de durante meses ir fijándome en las muñecas de las personas que veo en el trabajo, en el metro, en la calle, en los pubs, en los post de "hoy es viernes" o "Este finde toca..." de este foro... Solo veo Rolex por todas partes.

Antes rolex era símbolo de exclusividad entre otras cosas pero es que hoy en día llevar un rolex no es lo que era. Por lo que veo cualquiera tiene uno.
    Tal vez la mayoría son falsos, no los aquí expuestos pero puede que sí los demás (y eso no se puede saber a simple vista) pero el hecho de llevarlo puesto tanta y tanta gente le resta exclusividad.

Yo personalmente me sorprende más ver a alguien con un Roger Dubois, Zenith, o incluso un Chopard, Breguet o un Piaget.
    Ver a un tío con un rolex ya no me llama la atención. Qué triste conclusión.

Eso no le favorece a la marca ni a los que se gastan un dineral en un reloj que creen que no lo puede tener cualquiera.

¿Será por culpa de las falsificaciones?

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex sigue siendo exclusivo... No todos pueden tener una verdadera maquina que sabe que con el tiempo perdurara... quien se engañe con una falsificación engaña a su propia vida.... No todos pueden lucir un autentico rolex, sino que las falsificaciones siguen a los productos que realmente tienen exito
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que quien lleva un Rolex no es para llamar la atención, por lo menos en mi caso.
    Puede que se vean mucho (yo desde luego aquí en madrid no veo demasiados), pero eso no quita que sean o no exclusivos (poco queda ya exclusivo ... quien tenga pasta lo compra ya sea AP, VC PF ...), sino que a la gente le gusta su diseño y su mecanica . Además son relojes atemporales, y por eso mucha gente puede tener estos relojes , llevan muchoss años fabricandolos sin apenas modificaciones, no es un reloj que cambie cada 3 o 4 años ... sino que son relojes atemporales que los puede llevar quien quiera y pueda permitirselo, no tienen grupos de edades .
    A la marca no creo que le preocupe en exceso la cantidad de Rolex que se venden, incluso te aseguraria que cuantos más vendan, mejor para ellos .....
    En cuanto a llevar un Rolex, llevas en la muñeca un reloj atemporal que trasmite lo que otros no consiguieron trasmitirme, con un movimiento preciso , unos acabados geniales y respaldado con uno de los mejores SAT del mundo ...... creo que no necesito más .
    Última edición por Juggernault; 30-oct-2009 a las 17:27

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

No es exclusivo, cualquiera que pague lo que piden lo pueden comprar, pero no todo el mundo puede o quiere hacerlo...Las subidas de sus pvp son "antológicas" cada año, nunca bajaran sus precios, ni con crisis ni con ella, y es una empresa que quiere sacar el máximo beneficio posible de sus ventas, como todos....crees que en la central de Rolex se preocuparian si vendieran, a los mismo precios, el doble, el triple o 10/20/30 veces mas de lo que venden ahora...porque dejaran de ser "exclusivos"?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Evidentemente es por culpa de las falsificaciones, ya que si aplicamos la regla de tres de que cada vez más gente lleva en su muñeca algo que pone Rolex, deberíamos decir que casio ha entrado en el grupo de lo exclusivo o al menos que cada vez está más cerca de entrar. Un saludo.
    JUANJO

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo si que veo bastantes, y estoy casi seguro de que el 80% son falsos, porque los tios que los llevan tienen una pinta un poco cutre, pero nunca se sabe.
    La verdad que de lejos parecen buenos, con cierto lustre.
    De todas formas el que lleva uno rolex bueno, disfruta del reloj por si mismo, lleven lo que lleven los demas.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Rolex sigue siendo exclusivo...
    ¿Que Rolex sigue siendo exclusivo????????. Exclusivo es algo unico o en relojeria, poco usual. Con 800.000 relojes fabricados al año, Rolex es cualquier cosa menos exclusivo.

Exclusivo es un Urwerk o un Dornbluth o un Pita, que lo tienen muy pocas personas.
    OVOCI

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO también coincido con el compi y creo que el 90% de los que veo seguro que son falsos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por puntos.......para empezar un Rolex falso no es un Rolex por lo que la gente lleve Rolex que puedan ser falsos no es una conclusión relevante al respecto.
    En segundo lugar......que la gente pueda llevar mas o menos Rolex en sus muñecas es algo que tampoco me preocupa demasiado:me gusta llevar un reloj que me llene,me transmita y rebose calidad por donde lo mires y curiosamente con Rolex lo consigo.
    Respecto a llamar mas o menos la atencion es algo tambien muy subjetivo;si tengo que destacar por algo no me gustaria que fuera por mi reloj y aunque tengo otras piezas de marcas menos vistas (o exclusivas....por decirlo de alguna manera) ninguna me llena mas que Rolex.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende, es muy relativo eso de la exclusividad.

Un Daytona si es un reloj exclusivo.

Un Deep Sea tambien.

Un yatchmaster en acero y platino.

Submariners, Seadwellers, dates, etc.....no tanto.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo