Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Rolex GMT II. - Foro General

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si tuvierais que elegir entre un GMT nuevo y el GMT anterior, qual elegiriais y porque.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me toca las narices que se haga también con el Milgauss y el GMT. Tenía muchas ganas de ver el Milgauss, pese a su secundero rayo.

La verdad es que pueden hacer lo que quieran, pero a mi me hace descartar ese modelo (pá tonterías de listas de espera estoy yo, con la cantidad de relojes que me gustan).

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    En USA ya lo sirven, algunas fotos reales

http://forums.timezone.com/index.php...38#msg_2853928
    Y cuánto más cuesta porque le hayan cambiado la agujita de color? Me quedo con el antiguo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos-girona Ver mensaje
    Y si tuvierais que elegir entre un GMT nuevo y el GMT anterior, qual elegiriais y porque.

Esa es la pregunta del millón

En el foro ahora mismo hay dos corrientes de opinión, una de ellas sigue optando por el GMT mas plano, ligero y con dial bicolor del GMT histórico y por otro lado hay partidarios del nuevo GMT con su caja rotunda, armys mixto acero pulido/satinado y esfera con maxi dial, aguja verde y bisel cerámico negro.

Personalmente estoy hecho un buen lió, el nuevo me lo probé en oro/acero y me dio la sensación de que mi Sea Dweller era un peso ligero a su lado y por otro lado, el antiguo GMT da esa sensación cómoda e ingrávida por su ligereza , que dan muchos modelos de Rolex, además es mas plano y mas limpio en su diseño.

Al final será una cuestión de gustos pero es una cuenta atrás el stock de GMT anteriores al nuevo, así que aprovecha y analiza tus gustos, compáralo con cualquier GMT II que seguro tienen en oro y acero y con el antiguo, así tu sacaras tus conclusiones

Un abrazo y buena caza

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

En el foro ahora mismo hay dos corrientes de opinión, una de ellas sigue optando por el GMT mas plano, ligero y con dial bicolor del GMT histórico y por otro lado hay partidarios del nuevo GMT con su caja rotunda, armys mixto acero pulido/satinado y esfera con maxi dial, aguja verde y bisel cerámico negro.

Personalmente estoy hecho un buen lió, el nuevo me lo probé en oro/acero y me dio la sensación de que mi Sea Dweller era un peso ligero a su lado y por otro lado, el antiguo GMT da esa sensación cómoda e ingrávida por su ligereza , que dan muchos modelos de Rolex, además es mas plano y mas limpio en su diseño.

Al final será una cuestión de gustos pero es una cuenta atrás el stock de GMT anteriores al nuevo, así que aprovecha y analiza tus gustos, compáralo con cualquier GMT II que seguro tienen en oro y acero y con el antiguo, así tu sacaras tus conclusiones

Un abrazo y buena caza
    Creo que es cuestión de preferencias, el nuevo es más bruto. Me da la impresión de qu epierde parte de su característica elegancia para ganar en deportividad.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buena compra, el GMT es precioso, yo he tenido en mis manos el de acero oro y me ha gustado mucho.

Pero si no fabrican el nuevo con bisel bicolor pues a lo mejor me compraría el clasico de siempre ya que el bisel todo negro lo prefiero para los sub o sd.

Lo de las listan de espera, pues veremos...pero no me extrañaría que de verdad fuera un reloj con lista larga, ya que si la hay con una Daytona pues con este que cuesta menos dinero hay mas posibles compradores que se lo pueden permitir.

Ya nos contaras tu decisión

grankoala está desconectado Novat@

Question

Saludos al foro en este mi primer mensaje. Llevo algún tiempo por aqui aunque solo leyendo y aprendo mucho de relojes con vosotros.:ok¡

Quiero comprar el nuevo GMT en acero. Lo he tenido en mi muñeca y me gusta mucho más que el Sub o el SD. Podriais orientarme sobre cual seria un buen precio ? Hasta ahora lo he visto entre 4.500 (con descuento) y 5.300 €

Gracias.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por grankoala Ver mensaje
    Saludos al foro en este mi primer mensaje. Llevo algún tiempo por aqui aunque solo leyendo y aprendo mucho de relojes con vosotros.:ok¡

Quiero comprar el nuevo GMT en acero. Lo he tenido en mi muñeca y me gusta mucho más que el Sub o el SD. Podriais orientarme sobre cual seria un buen precio ? Hasta ahora lo he visto entre 4.500 (con descuento) y 5.300 €

Gracias.
    Una foto para recordar al antiguo GMT. Grankoala muy bienvenido seas a este foro. Sobre los precios en Europa pues no se mucho, pero seguro que otro te orienta. Salu2.

<HR SIZE=1>
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

santi, es que el bisel del pepsi destiñe con el cloro, me lo dijo un socio de mi club que lo tiene, por eso le pusieron ese bisel tan contundente (y tan caro)

tu tienes un SD? apuntate al censo hombre, a ver si liamos una como con hamilton que al final lo tenia tan harto al pobre goldoff que me abrio el subforo "pa que me entretuviera"

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Un abrazo y buena caza
    que la realitat et doni la raó

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El precio del nuevo GMT son 5.100 euros, y en España ya se han vendido algunos.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo