• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ganada por la belleza de un reloj de pared

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,:ok::






La verdad que no se que tiene Rolex, todos estáis con esa marca un poco obsesionados, para ser sinceros no me llama mucho, pero como en los colores esta el gusto, pues lo respeto, ahora si, tenéis una fijación tal que algunos ya me parece un poco enfermiza, así que como compañero vuestro, os pongo este reloj de pared para que no se fijen solo en el Rolex, ya verán como da resultado y al final Rolex no es tan importante, y la fijación del reloj de pared es mas fuerte, e incluso se darán cuenta de que es mas bonito, lo hago por todos los Rolexadiptos del foro, que son muchos, y espero que se puedan curar rapido, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,



un saludo,


Iñigo.







17295453-reloj-biologico.jpg
 
¿Es de pared o de sobremesa?
 
No debe ser de mesa camilla ::bxd:: :pardon:.
 
O para la mesita de noche.
 
Es "contra-lapared" o "sobre-lamesa" , no me aclaro muy bien.....:whist:: :D:D:D
 
A! ¿ en la foto avía un reloj? No me e fijado! Si uniera sido un rolex ! Me confieso soy uno de esos enfermos ;-)
 
Llega la Navidad...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie