Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Rolex Explorer I - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Creo que del Explorer I puede llegar a no gustarte su tamaño, ahora a lo mejor no le das importancia pero con la actual moda de relojes paellera....Hay compañeros del foro que lo han comprado, a ver que te dicen ellos pero yo para comprar Rolex con función GMT iría a lo seguro: o el Explorer II o el GMT Master.
    Del Pam no me digo nada porque no me gustan.

Un saludo.
    Pienso lo mismo, entre PAM y Rolex, prefiero Rolex, pero no el explorer I, es pequeño, el II, un sub o GMT, mejor.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es un regalo con lo cual es de los "invendibles" con lo cual no quiero que con el tamaño del PAM me canse de el,se venden muchos en el FCV.El Rolex me gusta mucho,pero no quiero ni el Explorer II ni el GMT por asemejarse al Submariner que ya tengo.Saludos

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me iria al PAM,por el hecho de que ya tienes un Submariner,mas que nada para hacer la coleccion mas variada.
    Esteticamente ,cada uno en su estilo me encanta.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te doy una pista

algunas fotitos para que te animes

Estéticamente impecable. Esfera límpia, proporciones armónicas, una maravilla

Tengo mi historia particular con el Exp I

El único pero y por lo que no me decidí es por precisamente por lo que para muchos es una de sus virtudes.....

No tiene fecha
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Predeterminado

Gracias por las fotos,son magnificas.Yo me compre el Submariner sin fechador y en este modelo tambien me encanta que no lo lleve.Un saludo

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues si

De nada. A mandar.....

Si ya compraste el Sub sin fecha

el Exp I es tu reloj

Tendrás dos clásicos intemporales

Suerte y coméntanos que decides

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he tenido ambos:

El Explorer es un reloj elegante, muy ponible, facil de llevar, de altisima calidad de acabados, en definitiva es un Rolex y eso le pese a quien le pese es garantia. La contra que le veo a ese reloj es el tamaño, pero eso no es un problema dependiendo para quien y que muñeca.

El 111 es un reloj muy actual, muy atractivo, muy resulton, todo el mundo te preguntara, bien acabado tb, pero a mi parecer no tanto como el Rolex. La contra es el tener que darle cuerda todos los dias, o casi todos los dias, eso lo veo un contratiempo(EMMO), pero a lo mejor para ti no.

La respuesta que te daria si me preguntases por cual me quedaria, no tendria dudas(y ya te digo que he tenido los dos) con el Rolex, pero si tu muñeca no admite ese tamaño no te lo compres porque haras como yo, en tres meses carne de FCV y eso no es bueno.

Saludos y muchas suerte con tu decision.

Pd: Lo bueno de ambos que no perderas mucha plata cuando los vendas, ya que son muy solicitados y buscados y eso hace que no se devaluen mucho.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Gracias por tus palabras,muy clarificadoras.El Rolex me lo probe en la relojeria y me gusto mucho y en mi muñeca quedaba perfecto de tamaño.Saludos,Juan

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués no me parece mala idea en principio,pero si vas a decantarte por uno de los "profesionales" de Rolex me fijaría en alguno de los modelos de 40mm (Sub,SD,GMT ó Explorer II).........tampoco estaría mal el de 42 mm (GMT con bisel cerámico)......pero ya es algo más caro.
    Te escribo esto pq tal vez el Explorer I puede parecerte pequeño en un momento dado........al menos ese es el único "pero" q le encuentro a este reloj........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opinión inmejorable de alguién q ha tenido los dos......por cierto.....me suena tu 111....jejejeje.....Un abrazo Jorge!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo