Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Rolex Explorer I - Foro General

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex Explorer I

Este mensaje es para pediros opinion compañerosespues de estar un tiempo detras del PAM 111,y despues de haber vendido dos relojes para su proxima compra (un Tag Heuer Aquaracer al compañero MiguelV y un Breitling Superocean al compañero Optik),he cambiado de opinion y he puesto los ojos en el ROLEX EXPLORER I.Me gustaria que me dierais vuestras opiniones acerca del cambio de planes y si os gusta este cambio de planes (es decir escoger el Rolex).Saludos y gracias por anticipado a todos.

optik está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te apoya mas que con el pam, te cansaras menos y asi tambien me lo podras dejar algun dia.

Un abrazo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que del Explorer I puede llegar a no gustarte su tamaño, ahora a lo mejor no le das importancia pero con la actual moda de relojes paellera....Hay compañeros del foro que lo han comprado, a ver que te dicen ellos pero yo para comprar Rolex con función GMT iría a lo seguro: o el Explorer II o el GMT Master.
    Del Pam no me digo nada porque no me gustan.

Un saludo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Explorer II GMT, es una maravilla de reloj

Predeterminado

Compañero Alano,tengo un Submariner y queria que fuera diferente a este,si me voy al GMT Master o El Explorer me acerco mucho al Submariner.De todas formas el tamaño no me echa para atras me lo he probado y me gusta su tamaño.Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues si te gusta....adelante, pero creo que volverás a por el PAM. Si ya lo tenías entre ceja y ceja, a pesar de que se te haya cruzado en Explorer I.... te volverá la historia con el PAM.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aconsejar sobre estas cuestiones siempre es delicado, pero ya que lo pides, te voy a dar la mia: si tienes un Sub., yo me iría a por el 111. El GMT es un magnífico reloj, pero de una estética muy similar a la del Sub. El Pam111 es totalmente diferente y creo que es un "must" en cualquier colección.

Un saludo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi opinión, y en vista de mi experiencia personal, si de repente te has "olvidado" del PAM y se te han ido los ojos a otro reloj, maravilloso también por cierto, es que el 111 no te tenía enamorado del todo, y no era TU reloj

Qué quiero decir con esto? Algo muy sencillo. Los PAM crean una peculiar relación de simbiosis con sus propietarios. Si te enganchan, ya no te sueltan, aparecen hasta en tus sueños, y no paras hasta tenerlos. De hecho, el que su política de entregas sea infernal es uno de los "encantos" () de la marca. Si aguantas la espera es que eres un Paneristi de pro...

Soy de la teoría de que un PAM no es para todo el mundo. Si el 111 te hubiese entrado del todo, ya lo habrías encargado en firme, en vez de estar esperando a que apareciese uno en algún concesionario.

Pero esto que digo no es ni bueno ni malo. Simplemente creo que no estás enganchado del todo, y puede que algún día, o tal vez no, ya no puedas vivir sin él, como me pasó a mí.

Ese Rolex del que hablas es una maravilla, pero estéticamente, y hasta en tamaño, es tan diferente a un PAM, que dudo que el 111 fuese en realidad lo que tú buscabas.

Vete a por ese Rolex que tento te gusta, y date un tiempo. Deja que el virus de los PAM incube en tu organismo como Dios manda
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Javicampo tu razonamiento es mas que logico,es de una logica aplastante.Posiblemente el PAM no sea mi reloj y debo dejarme llevar por el corazon y hacerme con el Rolex.Gracias y un saludo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_music73 Ver mensaje
    Compañero Alano,tengo un Submariner y queria que fuera diferente a este,si me voy al GMT Master o El Explorer me acerco mucho al Submariner.De todas formas el tamaño no me echa para atras me lo he probado y me gusta su tamaño.Saludos

Pues sí, teniendo el sub quizá el Explorer II aunque algo más difernete que el GMT Master pero sigue siendo más de lo mismo. L del Explorer I no dudo que ahora no te guste sino no tendrías intención de comprarlo, pero yo me refiero a luego, a lo que ocurre cuando ya lo has comprado. Habla con el compañero Explorer, él ha tenido uno y haber que te dice.
    Yo casi te diría que antes del Explorer me cogería el Pam.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo