Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Rolex Daytona o GMT MASTER II? - Foro General

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos son piezas extraordinarias, pero a mi me gusta más el gmt. Lo veo con más presencia, cuestión de gustos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

GMT forever.... En los tiempos que corren, puedes encontrar en el FCV Daytonas muy por debajo de los 8000€. Los tiempos del sobreprecio en el Daytona ya han acabado -de momento-.

Y, estéticamente, encuentro mucho más bonito el GMT que el Daytona. Tu decides
    Positivo/negativo:

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con la mayoría de foreros que te han contestado, yo no pagaría hoy en día un sobreprecio por el Daytona. Suerte en tu elección.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

davor está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gueylo Ver mensaje
    Hola,

Voy a comprarme un reloj y estaba bastante decidido por el nuevo GMT MASTER II, pero a ultima hora me han ofrecido un Daytona "esfera negra" por 8.000 eur, precio no negociable.

La verdad, tengo bastantes dudas, alguna recomendación?? el Daytona puesto en la muñeca es espectacular...pero el GMT no se queda corto.

SALUDOS
    Antes de nada bienvenido a este foro lleno de superforeros

creo que tú mismo te contestas y sino fijate..."(estaba) bastante decidido por el gmt II"

"el daytona puesto en la muñeca es espectacular"

creo que no hay nada más que decir... bueno si..suerte con la compra

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente me gusta más el GMT. Los dos son excelentes piezas, tú tienes la última palabra.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta mucho el Daytona (y tengo un GMT que me encanta), pero desde luego a su precio. No pagaría 8000 Euros por él y mucho menos en este momento.

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una historieta.

Desde hace mucho tengo un clasico Oister y un Daytona.

El Daytona (un 6263) me lo compre en USA, en viajes que hacia por trabajo, en el mil novecientos setenta y tantos, me costo alrededor de 600 dolares, ya ni me acuerdo. El Oister me lo compre en una tienda Rolex de Madrid en Gran Via, que ya ha desaparecido, tambien por aquella epoca y tampoco me acuerdo de su precio pero creo que era sobre las sesenta mil pesetas de entonces.

El Oister no se me caia de la muñeca, el Daytona era para mi una curiosidad asi como algun otro crono que tambien tengo desde hace años.
    El tamaño era para mi parecido en los dos y el armis igualito.

Uno de los problemas que siempre he tenido con el Rolex que era que la corona me acababa haciendo una especie de señal en la mano, por el roce, era mas acusado en el Daytona por la triple corona.
    Otro de los problemas que yo tengo con los relojes es la falta de contraste entre la esfera y la agujas (debido a que desde hace muchos, muchos años he trabajado con ordenadores y la vista se me ha resentido), y ese contraste era mas difuso en el Daytona porque la esfera es blanca y las agujas color metal, mientras que en el Oister las agujas son negras.

En fin que el Daytona era una curiosidad, como otros que tengo con bastantes años (Breitling, Hamilton, Vulcain).

Pero, mira tu por donde, me meto en este foro y de pronto descubro que el Daytona es la joya de la corona, vamos que es lo mas, y me alegro hombre, me alegro por mi, pero que conste que mi reloj ha sido siempre el Oister, ademas en todos estos treinta años yo nunca he sido consciente de que hubiera una gran diferencia de precio entre ambos relojes, en parte sera porque uno lo page en Dolares en NY y el otro en pesetas en Madrid.

Para finalizar, ahora utilizo un GMT Master II en el que veo sus agujas de noche y de dia divinamente. El Oister se me ha quedado como un poco pequeño aunque tambien lo utilizo y el Daytona ahora ni lo toco, es algo asi como si tuviera un Renoir y hubiera de conservarlo sin que le de el aire.

Pero claro, ya no es un reloj, ahora en un Renoir.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente el Daytona no me gusta. Si me diesen a elegir, por el mismo precio de GMT, un Daytona o un GMT me quedaria sin duda con este ultimo. Ya ni te cuento si lo que me piden es casi el doble.
    para gustos colores

Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el Daytona de todas todas. Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Olvídate de pagar 8000, si te gusta más el Daytona, a por él, pero se puede conseguir a PVP.
    Un saludo

Opino igual, quedate el daytona pero no pagues el "calentón" con un poco de tiempo se puede encontrar en concesionario a precio de tarifa o en el foro incluso mas economico, el GMT siempre lo podrás comprar da igual sea nuevo con descuento o de segundamano incluso mas barato.

Este es de esfera blanca pero si te gusta con la esfera negra se puede cambiar de color por unos 300 euros.

http://www.relojes-especiales.com/fo...=rolex+daytona

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo