Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Rolex Daytona - Foro General

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex Daytona

Pues lo dicho que ese domingo estube rodando en un circuito en francia con unos amigos el cual una de la zona norte tenia un fantastico daytona nuevo en acero y le digo cuando lo has comprado este y me dice que es el cuarto en acero y como te lo haces pues me dice que tiene un amigo en un joyeria rolex muy amigo y que se los saca el tambien tiene en acero y oro con esfera blanca, acero o oro con esfera negra y en todo oro le e comentado el tema de sacar alguno a precio sin sobre coste con su amigo me dice que lo ve complicado pero que lo va a intentar a el se los saca ya que le compra muchas cosas y muchos relojes.

Tambien me comento que posiblemente se acabe pronto el problema del daytona pues han cambiado a la persona que distribuia los rolex en españa y el que esta ahorra le da a la joyeria que mas rolex venden eso es lo que me han dicho que sabeis.

Bueno pues lo dicho si alguno quiere tener un daytona que me lo diga y le pongo en contacto con el siempre todo nuevo,con papeles,garantia,etc...

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que esto suceda amigo Demon, pues es politica de Rolex con este modelo, hacer poca producción para seguir teniendo una alta demanda.
    Saludos.

maverick está desconectado Forer@ Senior

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

como es que dice tú amigo eso de que han cambiado a la persona que distribuia los ROLEX en españa, ROLEX no tiene distribuidores ellos son sus propios distribuidores en todas las partes del mundo,ellos se lo guisan y ellos se lo comen
    no distribuyen a traves o por mediación de nadie.eso te lo puedo asegurar

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ti te van a contar q es facil conseguir un Daytona.....jejejejeje.....Un abrazo Victor!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

No solo rolex daytona en otros modelos y marcas tambien.

Mi amigo tiene muchas cosas pero fantasma no es si el me dice que a sacado varios daytonas de acero me lo creo yo le e visto varios en oro y de acero entre otras marcas.

El me dijo que en españa hay una distribuidora de rolex y esa empresa es la responsable de repartir en las joyerias de españa pues la persona responsable es la que han cambiado eso es lo que le han dicho a el la joyeria donde compra que son muy amigos con el dueño por eso pregunto por si alguien sabe alguna cosa mas.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada vez es mas facil conseguir el Daytona,el otro dia pase por mi relojería habitual y pregunte por el daytona,que como tenian las listas de espera,me dijeron que cada vez recibian mas y que si tenia mucha prisa,que si no en un par de meses lo podia tener..
    saludos

Predeterminado

Pues es un corto espacio de espera ,para como estan las cosas en alguna joyerias

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    No solo rolex daytona en otros modelos y marcas tambien.

Mi amigo tiene muchas cosas pero fantasma no es si el me dice que a sacado varios daytonas de acero me lo creo yo le e visto varios en oro y de acero entre otras marcas.

El me dijo que en españa hay una distribuidora de rolex y esa empresa es la responsable de repartir en las joyerias de españa pues la persona responsable es la que han cambiado eso es lo que le han dicho a el la joyeria donde compra que son muy amigos con el dueño por eso pregunto por si alguien sabe alguna cosa mas.
    ¡Si tú supieras las de tonterias que dicen el las joyerias por muy agentes oficiales que sean!

Predeterminado

¿Lo encargaste?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo