Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Rolex datejust con correa. - Foro General

alvioj está desconectado Forer@

Predeterminado Rolex datejust con correa.

Hola,

Estoy pensando en comprar un datejust mod.16234 con su armis original y substituirlo por alguna bonita correa de piel (quizá una jacobo straps) para darle al reloj un aire mas elegante.
    Alguno de vosotros lo a hecho?
    Que tal queda el nuevo look?

Saludos.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se........habría que verlo.......
    Ya nos dirás.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En el fdcv tienes un day date con correa de cuero, a mi me gusta, pero tambien es una lastima no usarlo con el armis oyster que es su seña de identidad.
    slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    En el fdcv tienes un day date con correa de cuero, a mi me gusta, pero tambien es una lastima no usarlo con el armis oyster que es su seña de identidad.
    slds
    Creo que te refieres a uno que tuve hasta ayer que se vendio. Yo lo compre con armis president ( que tengo en otro reloj montado ) y todo el reloj en oro es tal vez excesivo ( de hecho los nuevos vienen con la opcion de llevar correa de cocodrilo y hebilla desplegable tambien ). Con una bonita correa de piel o coco queda excepcional y mas elegante. Claro que es todo en oro y el cambio con correa lo hace mas elegante. Creo que en acero la mejor correa tal vez seria una con pespuntes que le de un aire deportivo en cuero ( tal vez en negro )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si, me referia al tuyo (ex tuyo...), hace poco vi una foto de un explorer con correra tipo fibra de carbono y tambien quedaba bien, se puede ir alternando.
    slds

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Creo que te refieres a uno que tuve hasta ayer que se vendio. Yo lo compre con armis president ( que tengo en otro reloj montado ) y todo el reloj en oro es tal vez excesivo ( de hecho los nuevos vienen con la opcion de llevar correa de cocodrilo y hebilla desplegable tambien ). Con una bonita correa de piel o coco queda excepcional y mas elegante. Claro que es todo en oro y el cambio con correa lo hace mas elegante. Creo que en acero la mejor correa tal vez seria una con pespuntes que le de un aire deportivo en cuero ( tal vez en negro )
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no te va el oro, la mejor opción es la correa. A mí tampoco me gustaría llevar un armis de oro, no es lo mío.