Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Rolex con complicaciones - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayor complicación en un Rolex es pagarlo. Y máxime ahora con la que tenemos encima. Y no me refiero a la de la foto del Sanzaese, que tener a esa encima seguro que no es ninguna complicación.
    COMANDO CENTOLO

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay duda, el Daytona es el que mas luce, pero en esa foto el que menos se ve
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso demuestra que Rolex saber sabe, pero querer no quiere,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Ya la he puesto cuarenta veces, pero a mí es que me gusta el daytona...

De nada

Sí, mira como se lo agarra por si le cae y se rompe.

Saludos,

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todo esto y mucho más forma parte del pasado en la historia de la marca, Rolex se dedica a fabricar relojes robustos y autenticos intrumentos para dar la hora con la mayor eficacia posible, y las complicaciones no las hace porque no entra en este mundo, no porque no sepa, solo faltaría... hoy con dinero y ganas cualquiera puede hacer un tourbillon, un calendario perpetuo calendarios retrogrados, y lo que sea, pero rolex va a su bola y eso por lo que parece lo deja para las demás.

Una bonitas piezas desconocidas por mucho y que hoy ya son autenticas piezas de colección.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el mdt 20 publicamos una subasta de Rolex con complicaciones, y tengo que decir que se pagan cifras astronómicas. Si es que Rolex es lo que es...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Está bueno el Daytona ese!

Gracias
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ein?????....pero si esos calibres no eran de rolex....que les hicieran algun retoque vale,pero fueron de los calibres mas usados en esa época por la mayoria de las marcas,y los relojes,eran todos calcados esteticamente,fue una época de copiadera general.
    El movimiento de base era el mismo para todosel VALJOUX 72 o llamado tambien VALJOUX 88(el de fase lunar)...
    vamos que entre ese crono de Rolex y estos no hay gran diferencia,pero oye,al que le haga ilusion pagar ese dinero....

Hay tantos que podria pegarme toda la noche...

Y del otro,pues mas de lo mismo

Saludos

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que ver como exagerais...
    Si no tenemos los 200.000 € para comprarlo siempre podemos acudir a alguna Caja de Ahorro, que seguro que tienen liquidez a nuestra disposición!!
    Última edición por CACATUA-ESPAÑA; 03-abr-2009 a las 03:17 Razón: error ortográfico
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ein?????....pero si esos calibres no eran de rolex....que les hicieran algun retoque vale,pero fueron de los calibres mas usados en esa época por la mayoria de las marcas,y los relojes,eran todos calcados esteticamente,fue una época de copiadera general.
    El movimiento de base era el mismo para todosel VALJOUX 72 o llamado tambien VALJOUX 88(el de fase lunar)...
    vamos que entre ese crono de Rolex y estos no hay gran diferencia,pero oye,al que le haga ilusion pagar ese dinero....

Hay tantos que podria pegarme toda la noche...

Saludos
    Eso es verdad, los calibres no eran rolex pero por suerte o por desgracia lo que se paga es la marca y el modelo, no el calibre, el mercado es caprichoso y es así.

El mismo calibre incluso sin modificar montado en un Titus tiene un precio, montado en un Heuer tiene otro, montado en un rolex otro y muy distinto montado en un patek, y eso fué ayer y hoy y será mañana.

Hoy en dia tambien un calibre solo hora eta o un crono valjoux montado en un archimede tiene un precio y montado en un IWC tiene otro verdad, cuando esos relojes sean vintage el precio tampoco tendrá sentido y unos se pagaran mucho mas que los otros,

Otro ejemplo un calibre zenith el primero montado en un Movado, en un zenith o en un daytona la diferencia de precio de la pieza es acojonante, así que no es nada nuevo que el mismo calibre montado en un reloj o en otro el precio ni sea el mismo.

Otro más, yo tengo un Certina que lleva la misma base que un Rolex Paul Newman y el precio en el mercado no parecen ser ni de la misma galaxia, uno se paga 300 o 400 euros y el otro de 15.000 a 20.000

Verdad que cambia y mucho el precio de un reloj que en la esfera ponga Rolex Daytona o ponga Certina Argonaut.?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo