Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Hilo: Rolex comex - Foro General

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

Yo tambien he ido a verlo a San google, no tenia ni idea sobre ese reloj, es curioso, pero yo compraría otra cosa...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se me ha subido la tostaíta al gaznate...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El nombre te va que ni pintado ! El comentario va porque, venden el quit con la esfera y la trasera... tampoco pensaba ponerme un letrero en mi sub. Para letrero me pongo el mio que me gusta mas. ale.... arrea!

davozs Invitado

Predeterminado

En alguna página web incluso se dice que sólo se hicieron 100 ejemplares de este modelo: http://bjsonline.com/watches/articles/0023.shtml

Viene ligeramente más abajo de la mitad. Buscad la referenecia y lo veréis:

(6) 1982-1986 Submariner Sapphire Ref:-16800 no valve with matt or gloss dial. Approx 100 examples

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

Es un reloj con historia y que marca un hito en la trayectoria de Rolex , esto se ensalza con solo 300 uds fabricadas; pero no tiene mayor atractivo que ese dado que por lo demás tiene las caracteristicas de cualquier Submariner. Todo depende del valor que se le quiera dar al contexto que ha rodeado a este reloj. Yo por los desorbitantes precios que se pagan (entre 30.000€ - 90.000€ dependiendo del estado) yo compraria otra/s piezas.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

sub1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que vale lo que piden.
    Entiendanme bien que me refiero al modelo, y no a este ejemplar en concreto del que todos hablamos, y que yo no he visto como para opinar.
    Cierto que es un reloj tuneado. Es decir, con un cambio simplemente estético. Cierto que la diferencia está en el marketing, pero es que el marketing es el 99% de cualquier otro Rolex.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego que el coleccionismo no tiene precio, y como "sarna con gusto, no pica", el que lo pague lo considerará bien gastado. Yo no los pagaría ni aunque los tuviera ya que no valoro suficiente el cartelito de Comex. Además, 70.000 euros da para 14 relojes de 5.000, que es lo que viene a costar un Rolex nuevo, lo que ya es una buena colección.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Antonio,100 ejemplares con esfera mate..los 200 restantes con brillo(borde de oro blanco)para que nos entendamos...
    saludos

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    Creo que somos nosotros mismos los que no dejamos que este,nuestro foro,tenga el nivel en piezas de otros foros internacionales....EMHO.

!!! TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿ Hasta que punto es exclusividad 300 unidades ? si me dirias 10 , 20 , 30 , 40 ó hasta 50 unidades, lo puedo entender, ¿ Pero 300 ? son un montón para pagar 60.000 ó 70.000 €uros, EMHO .

Pero el mercado es el que marca el precio, y el compi que lo vende, esta dentro de lo lógico, pidiendo 70.000 € , creo que hasta lo ha pusto a precio asequible..

Saludos.