Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Rolex Cellini - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno los Rolex son relojes comunes que menos devaluan, entre los Rolex hay los que mas y los que menos bajan del precio , y los cellini no son tan buenos en caso de inversion como los Date just , daytona o sub. pero aun asi son buenos, el abanderado de la casa es Sub y Date Just y Daytona de acero.

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy raro. Me gustan lo Cellini Prince.

Supongo que soy raro, nunca he discutido la calidad de Rolex. Pero esteticamente no es mi reloj.
    Los modelo que mas me gustan de Rolex son lo Cellini Prince.
    Ahh... de momento he pecado con mi primer Rolex, un Daytona todo acero.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi el cellini es un reloj que me gusta, pero no es un modelo que se vea mucho ya se que es caro, pero tambien lo son otros modelos de rolex, y se venden muchisimo mas, en cuanto a su depreciacion supongo que como todo oferta y demanda si no es un reloj muy buscado se devalua mas rapido que otros modelos comparado sobre todo con los modelos de acero de rolex.

tonelada está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo cuatro Rolex, y uno de ellos es del modelo Cellini, el reloj es una maravilla pero es cierto que los modelos Cellini no tienen la estetica clasica y tipica de Rolex. Por ello estan menos valorados que modelos como los GMT Master, Submariner, DateJust.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12