Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Rolex una buena inversion - Foro General

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........?

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me imagina lo que se vende en esos relojes en los Rolex, yo tengo una colección de 2 de ellos , mi colección es muy importante y no me dedico a la venta por su valor mas costoso, yo disfruto de mi memoria y supera su "costo" es mas que superior. Busca tu diccionario para aprenderlo, enanismos última mi llamada satisfacción. A lo mejor alguno aprenda. Le podía regalar un 50% que no me dedico a esas cosas .Me pierdo por hablar mas interesantes por 80 folios, espero que seas feliz yo leo siempre de relojes . Algunas palabras ahí quedan.....................................
    Saludos
    Busca realidades
    Garete en el mundo existe, por educación... pocas letras sin leer.
    COMPRA SIN SABER LO QUE DESEO

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hijo si..... venga anda adios.

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Yo me imagina lo que se vende en esos relojes en los Rolex, yo tengo una colección de 2 de ellos , mi colección es muy importante y no me dedico a la venta por su valor mas costoso, yo disfruto de mi memoria y supera su "costo" es mas que superior. Busca tu diccionario para aprenderlo, enanismos última mi llamada satisfacción. A lo mejor alguno aprenda. Le podía regalar un 50% que no me dedico a esas cosas .Me pierdo por hablar mas interesantes por 80 folios, espero que seas feliz yo leo siempre de relojes . Algunas palabras ahí quedan.....................................
    Saludos
    Busca realidades
    Garete en el mundo existe, por educación... pocas letras sin leer.
    COMPRA SIN SABER LO QUE DESEO

"joe macho", y yo que pensaba que le traductor del google era una mielda...........

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    NINGUNO, dentro de 20 años ningúno de los que están en catálogo hoy será una pieza de colección cotizada... Si oyes lo contrario, son cantos de sirena. Saludotes y suerte.
    Pero buen hombre dentro de 20 años estaremos pagando todavia los intereses de los creditos europeos a FMI , crees que quedara dinero para comprar un Rolex, yo me conservare mi Longines Comet por si acaso, ya que se que alguen del barrio me va pagar muchhhhoooo dinero por el

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Con Rolex te aseguras recuperar mas dinero que otras marcas, sobre todo ahora que se descatalogaran varios modelos, sigue teniendo demanda, aunque sea un reloj con una maquinaria bastante normal para el precio que tienen en el mercado.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno ya somo 2 , me alegro mucho que tienes uno tu tambien, asi se ve que es un reloj de categoria, simpre se puede persumir de que NEURONA tiene otro,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123