Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Rolex abre en Barcelona su primera tienda en España - Foro General

robysan está desconectado Novat@

Predeterminado

Si os dais cuenta, todas las marcas estan empezando a abrir sus propias tiendas en madrid y barcelona ¿por que sera?. Pena que joyerias como ........., ............, .............. No sepan mantener marcas y estas tengan que abrir por ello. Me parece cojonudo aunque se nos vayan acabando esos grandes descuentos que nos hacen en algunas. Por cierto, si conocÉis buenos descuentos de alguna en panerai mandarme un prvado.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mal pago para los buenos profesionales que han defendido la marca en Barcelona tanto tiempo, tan bien y que se les ha exigido tanto para representarla, no me parece bien la política de las marcas Boutique.
    Amanece que no es poco

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mickelson Ver mensaje
    Leemos hoy en "El Periódico" que Rolex abre en Barcelona su primera tienda en España

Rolex ha escogido Barcelona para abrir su primera tienda propia en España. La relojera, que solo tiene otras cinco boutiques en el mundo (Ginebra, Hong Kong, Tokio, Berlín y Milán), se ha asociado con las joyerías Tous y Zaida para inaugurar el establecimiento, ubicado en la avenida de Pau Casals.

Ahí luce la pieza estrella: el GMT Master II Ice, que tiene 2.281brillantes y vale 500.000 euros.

Fuente: El Periódico de Catalunya 17/12

Un saludo,
    Hay relojes de la marca Richard Mille que superan ampliamente ese precio.
    No aptos para personas en paro...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Esto es clase.

Cita Iniciado por Mickelson Ver mensaje

Ahí luce la pieza estrella: el GMT Master II Ice, que tiene 2.281brillantes y vale 500.000 euros.
    A ver a qué forero le han hecho los de Rolex una serie especial.

Y no les cobro royalties...

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por robysan Ver mensaje
    Si os dais cuenta, todas las marcas estan empezando a abrir sus propias tiendas en madrid y barcelona ¿por que sera?. Pena que joyerias como ........., ............, .............. No sepan mantener marcas y estas tengan que abrir por ello. Me parece cojonudo aunque se nos vayan acabando esos grandes descuentos que nos hacen en algunas. Por cierto, si conocÉis buenos descuentos de alguna en panerai mandarme un prvado.
    Lo que me doy cuenta es que las grandes marcas pretenden monopolizar la distribución de su producto

Ya no les vale que su nombre tenga reputación: primero abren sus tiendas. Después empezarán a ahogar a los distribuidores, seguro que ponen la excusa del mercado gris, o la venta a través de internet, que si se les están llendo las ventas, que si internet no les interesa, ¿acaso este foro no les interesa a los fabricantes?.

Y claro, también se han dado cuenta que si las tiendas hacen un descuento de dos dígitos, están devaluando "su" producto, y antes que eso, prefieren ir cerrando los gangos, y de paso, todas las ganancias para ellos. ¡Asquito que me dá!

Por cierto, ¿Alguien sabe o cuantifica el costo/unidad de un submariner?

Vamos, que no teneis que ver más que la política de Bang & Olufsen, para ver lo que traman estos

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bahh, los relojes con brillantes son una horterada...

polerouter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta nada. El forrarlo de diamantes parece una justificación para su elevado precio. !Hay que ser hortera para ponerse eso....!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123