Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Rolex 5513 vs Omega Spedd...en un jardin botánico,report enogastrorelojero - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Rolex 5513 vs Omega Spedd...en un jardin botánico,report enogastrorelojero

Aprovechando una gestión que tenia que hacer en Tossa de Mar,cerca de Blanes,este bonito pueblo de la Costa Brava y enterado que habia un Jardin Botánico Marimurtra,uno de los cuatro importantes de esta zona,a mi que me va este tema aproveché la estancia para visitarlo,tirar unas cuantas fotos (casi 80),y presentarlo en este Foro,valió la pena

Para esta ocasión los relojes elegidos eran el Rolex 5513 maxi dial del 79 y el Omega Speed doble zafiro que se lo puso Carlos mi hijo

Aqui empieza la visita,con bastante personal de guiris e "incersionistas"

[/URL]

Dejamos Blanes para ir a Tossa de Mar donde la gestión consistía en buscar un hotelito para la verbena de San Juan para 8 amigos,o sea cuatro parejas,teníamos información de uno delante de mar que era una monada como podréis comprobar por el mini reportaje que hice del exterior y hasta donde pude entrar,una peque joya del modernismo,se trata del Hotel DIANA

Tiene un cierto aire de Balneario

Después de esta fugaz visita se hizo la hora casi de comer,no obstante visitamos el pueblo antiguo de Tossa y vi que daba para un buen reportaje para una próxima ocasión,pues es sencillamente precioso y no lo conocía,os aseguro que vale mucho la pena

Teniamos reserva en uno de los mejores restaurantes de la zona del Montseny,en Sant Esteva de Palautordera,Can Marc,que ya conocia y era de solvencia contrastada,ubicado en una hípica algo escondido,pero se encuentra sin problemas

El menú de fin de semana,super recomendable,aunque lo hicimos el martes

Uno de los comedores,puesto con buen gusto

Buen servicio de mesa y personal eficiente,aunque la cocina algo lenta,posiblemente debido al haber pedido el menú de fin de semana siendo un martes,aqui el reloj que se puso Carlos para esta ocasion el Omega Speed doble zafiro

Los aperitivos,ya se ven las maneras

Elección de un Ribera joven,los precios de los vinos algo subiditos

Pulpo

Croquetas con sabor de canela,espectaculares

Mi primer plato

El primero de Carles

La ensalada de mi santa

Mi segundo

El segundo de mi hijo

Y el segundo de mi señora

Los postres

Este comedero es muy recomendable aunque creo que los fines de semana hay que reservar

Amigos esto es lo que ha dado de si un martes de unos jubilados y uno de los dias de fiesta que le quedaban a mi hijo de su laboro

buscame en instagram vilobi_43

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buen entorno, buenas fotos, buena comida y buena compañía. Se puede pedir más?

Gracias por compartir!
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

monk está en línea Milpostista

User Info Menu

Buenas fotos, como siempre. El hotelito tiene muy buena pinta.
    Un saludo
    El miedo hace al lobo más fuerte.

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Maravilloso lugar, gracias por las preciosas fotos

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Joder Santi, digo lo de siempre "envidia sana"
    de relojes, comida, fotos, compañia
    enhorabuena

ladrillo está en línea Milpostista

User Info Menu

Santi, tienes que hacer una guía gourmet con todos los restaurantes que nos has presentado en estos años. Se acabó la Gourmetour, la Michelín y hasta Google, la "Guía Vilobi del buen comer"
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Robertoclock está en línea Habitual

User Info Menu

que cuidado tienes ese 5513 , parece el jardín botánico. Si lleva las agujas originales, nunca le ha entrado humedad y yo hasta diría que se sustituyeron en una revisión.

oye y el reloj de tu Santa? y la trasera de ese Speedy? no se dejan afotar o que ...
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

Robertoclock está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Santi, tienes que hacer una guía gourmet con todos los restaurantes que nos has presentado en estos años. Se acabó la Gourmetour, la Michelín y hasta Google, la "Guía Vilobi del buen comer"

totalmente de acuerdo
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosas fotos y una bonita pareja de cacharrillos de muñeca para acompañar. No se por qué veo esto a estas horas, que me entra hambre...

Magníficos ese Sub 5513 y ese Speedy.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenísimas fotos,pero el Rolex me dejo con la boca,,,,que preciosidad,,,

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo