Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Rolex 5513 o Panerai 87? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sub 5513

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como ya tienes un PAM házte con el Sub y danos envidia sana.

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda el Rolex. Ya comprobarás como queda en tu muñeca, impresionante¡¡¡¡

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por flyller Ver mensaje
    El 5513 por marca, por historia, por estética, por...........................todo

Completamente deacuerdo
    Yo tambien el Rolex 5513

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado el que te guste a ti

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Hola,

Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la posibilidad de añadir un Rolex a la colección y dentro de la gama Submariner el que más me gusta es el 5513. Este modelo vintage de Rolex me gusta simplemente por su sencillez, por su calidad, por su historia, por no hablar de su acrílico abombabo y por llevar tritio, que cuando envejece le da un aspecto a los marcadores y a las agujas que me vuelve loco.

Por otro lado, está el Panerai 87, también conocido como "La Bomba". De esta bestia lo que me encanta, es su efera azul, su contundente caja 1950 y que es un 1 000 metros con los marcadores también de tritio. Lo que no me gusta tanto, es que lleva un ciclops.

Seguramente la comparación de estos dos modelos sea complicada. Cada uno tiene una estética muy particular, unas características técnicas muy diferentes e historias asombrosas, lo cual si cabe hace la elección todavía más difícil.

En fin, si tuvieseis que elegir uno de estos 2 modelos, cuá sería? Por cierto, lo de añadir un Rolex es porque ya tengo otro Panerai, un 005G que me encanta.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos,
    César

Pero sólo por dejar constancia , el PAM 87 , ni tiene caja 1950 ni se apoda la bomba , la bomba es el PAM 64 , es muy parecido al que citas , pero no tioene la esfera azul , y el segundero , creo recordar que es plateado , suerte con tu decisión , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración, aunque investigando en la red, he visto a estos dos modelos llamarlos "La Bomba" o incluso "La Bamba". Como bien dices, el 87 tiene la esfera azul y el 64C, tiene la esfera negra pero con el dial del segundero en plateado.

Parece que la gente se decanta más por el Rolex, pero no se por qué a mí el 87 me atrae mucho. Su esfera azul y su contundente caja, aunque menos ponible, es imponente. No se si el tener otro PAM tiene algo que ver en todo esto, pero seguro que sí.

En fin, que gracias a todos por vuestras opiniones y creo que la decisión va a ser difícil. Esta parte de la compra de un reloj también es emocionante y sobre todo enriquecedora por lo que se aprende.

Un saludo,
    César

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy más de rolex que de panerai. Espero que mi opinión te ayude a decidir-.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Hola,

Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la posibilidad de añadir un Rolex a la colección y dentro de la gama Submariner el que más me gusta es el 5513. Este modelo vintage de Rolex me gusta simplemente por su sencillez, por su calidad, por su historia, por no hablar de su acrílico abombabo y por llevar tritio, que cuando envejece le da un aspecto a los marcadores y a las agujas que me vuelve loco.

Por otro lado, está el Panerai 87, también conocido como "La Bomba". De esta bestia lo que me encanta, es su efera azul, su contundente caja 1950 y que es un 1 000 metros con los marcadores también de tritio. Lo que no me gusta tanto, es que lleva un ciclops.

Seguramente la comparación de estos dos modelos sea complicada. Cada uno tiene una estética muy particular, unas características técnicas muy diferentes e historias asombrosas, lo cual si cabe hace la elección todavía más difícil.

En fin, si tuvieseis que elegir uno de estos 2 modelos, cuá sería? Por cierto, lo de añadir un Rolex es porque ya tengo otro Panerai, un 005G que me encanta.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos,
    César
    ROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEX
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12