• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Danielalexis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielalexis

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy iniciándome en el fabuloso mundo de los relojes y quiero saber si me podéis sacar de una duda
Un profesor mio lleva un submariner acero y oro(los eslabones del medio) con la esfera negra y vi que las letras de las esfera no son blancas como el de la página oficial de rolex sino que son también en color oro
Todos en clase tenemos la misma duda es auténtico o es falso?
El dice que es porque se hace en 2 acabados pero en la página yo solo veo 1
 
Por la descripción que das poco se puede aportar.....sin fotos dificil y sin tenerlo en mano más difícil aún.
 
El 16613 lleva las letras en oro
 
El del profesor es como este

lostlink.jpg
 
Pero en la página de rolex solo lo veo con las letras blancas como este mira

lostlink.jpg
 
Puede ser falso aunque la esfera corresponda perfectamente. .. ésa es la idea de la falsificación : hacerlo lo más parecido posible. Si tu profesor te dice que es verdadero será así. Si no, qué pena de profesor mintiendo a sus alumnos...no?
 
Entonces porque no viene en la página de rolex con las letras así en dorado?
 
Entonces porque no viene en la página de rolex con las letras así en dorado?

El azul viene con las letras en dorado. No obstante, lo que sale en la web es el catálogo actual de Rolex. Habrá muchos modelos que existan y no salgan en la página web.
 
La esfera de el es negra
 
  • #10
He visto que el antiguo azul/oro negro/oro era el 16613 que venían en letras doradas y el nuevo 116618 vienen con las letras blancas
Creo pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria muchooo
 
  • #11
el 16613 tambien tiene la fecha en oro, y si, las letras en oro. Pero los fake tambien...
 
  • #12
Entonces este modelo con las letras doradas fue fabricado por Rolex?
lostlink.jpg
 
  • #13
si, por lo que es posible mirar en la foto creo que es un 16613 autentico
 
  • #14
¿Te parece una buena forma de iniciarse en el fabuloso mundo de los relojes tratar de avergonzar a tu profesor?
 
  • #15
Asi no amigo. Asi no...
 
  • #16
Disculpa paco, no era para ti pero si para el amigo nuevo...
 
  • #17
Asi no amigo...
 
  • #18
A ver, hay muchos modelos de Rolex que no figuran en la web ya que estan descatalogados..asi que sino esta no significa que sea falso, por otro lado no tiene nada de malo ni raro que un profesor lleve un Rolex, no entiendo la duda...?

si tampoco conoces bien el tema de estos modelos, solo podras detectar un falso del verdadero en el CO de rolex, lo demas seran todas especulaciones y ojo que tal vez--
este profesor que lleva un rolex...posiblemente sea un compañero nuestro y este leyendo esto;-)
 
  • #19
Sin fotos es complicado, pero en la página oficial estarán los actuales, podria ser de muchos años . Si él te dice que es auténtico, imagino que será. La pregunta es por qué te gusta o?.
 
  • #20
Si tu profesor ya te ha dicho que es original a qué viene venir a preguntar a desconocidos si un reloj que ni han visto es falso?.

Deberías reflexionar sobre tu actitud, sinceramente.
 
  • #21
No acabo de comprender muy bien el porque de este hilo, pero si el propietario dice q es auténtico, ¿por qué dudarlo?.
 
  • #22
¿Te parece una buena forma de iniciarse en el fabuloso mundo de los relojes tratar de avergonzar a tu profesor?

+1.
No entiendo esa obsesión por saber si es o no auténtico. Ni que lo fuera a comprar él...
 
  • #23
Ya le habéis visto por aquí al colega...

No se de que va este hilo, la verdad.
 
  • #24
Por qué tiene que ser falso? Si fuera cualquier otra marca, le preguntaríais si es falso? Por tu descripción será un 16613.
 
  • #25
No es la mejor forma de entrar en el foro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie