Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Hilo: Rolex 1675 gmt-master i - Foro General

dosmares está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Preciosa pieza, plexy forever!!!! disfrutalo con salud.

Bombilla está en línea Milpostista

User Info Menu

Te gustaran o no los vintage, peeeeeero este es un maquinón que le gusta a todo el mundo.
    Gracias por compartir.

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Bravo, bravísimo!!

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Bravo, bravísimo!!
    A sus pies paco

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por la historia y el trabajo de subir esas fotos

Del reloj, que quieres que te diga?? El sueño humedo de la mayoría de la masa forestal.

Un saludo y disfruta de esa pieza.

nachifisio23 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por brunik Ver mensaje
    Buenas tardes,

Hoy con un ratito libre, aprovechando que tenia estas fotos de antes de meterlo en el banco y deprimido por el Blue Monday, como mucho de vosotros me imagino, un reloj que para mi es uno de los iconos de esa gran amada / odiada marca llamada ROLEX...

Este hilo lo dedico a 2 amigos en especial, que por su trabajo diario en el pájaro de hierro es muy útil tener un GMT!

Un abrazo Panochos Krasty78 y Divad!

Un poco de la historia del modelo y su predecesor...

En 1954, Rolex introdujo varios relojes nuevos en el Basel World anual incluyendo el Explorer, Submariner y turn-o-graph. Estos relojes fueron diseñados con buzos, los exploradores y los consumidores en mente. Fue en este tiempo que el reloj de utilidad o "reloj función" obtuvo su nombre, y el envío de esta manera Rolex a la parte delantera de la línea en la relojería para profesionales.

El hecho de que Rolex había dedicado cada reloj a una tarea en particular realmente me llamó la atención de la compañía aérea más grande de Estados Unidos con el nombre de Pan AM.

Pan Am fue la mayor compañía aérea internacional desde mediados de la década de 1920 a la desaparición de la empresa en los primeros años 90. La compañía era conocida por sus innovaciones que ayudaron a la industria aérea internacional con el uso de aviones de reacción, aviones jumbo y plenamente un sistema informatizado de reservas que los hizo líderes en el campo de la aviación.

También fue Pan Am que se contactó con el gerente de relaciones públicas René-Paul Jeanneret en lo que respecta a la construcción de un reloj utilizado para preocupaciones específicas de la zona horaria, y fue en ese momento en que el GMT Master nació.

El primero GMT-Master (ref.6542) se introdujo en 1954, en el mismo año que la Pan Am tomó el Boeing 707 en funcionamiento. Dado que el Boeing 707 estaba exigiendo la más alta de los pilotos de Pan Am en términos de bienestar psicológico.

Archivo adjunto 324607

Pan Am pensó que al menos una pieza de tiempo que les podría mostrar la hora local y el tiempo de llegada a su destino al mismo tiempo, sería de gran ayuda para los pilotos.

El Rolex GMT-Master - según cuenta la historia - fue, por tanto, inventado por la petición de Pan Am en la década de 1950. Este primer modelo, sin corona-guardias, 38mm y con el calibre 1065 es muy raro en estos días.

La página de fans dedicado Doble Red Sea-Dweller tiene un bonito artículo sobre esta primera ref.6542 GMT-Master 'Pussy Galore' (como se ve en la película de James Bond "Goldfinger '

Aqui los dos...

Era 1959 cuando Rolex introdujo el 1675. El sucesor del 6542 contó con cambios importantes en el caso, la aguja gmt, la esfera y pulsera. Fue el caso que se ofrecía hasta alrededor de 1964 calabaza puntas "El Cornino"; y una caja cuadrada de guardia fue producido hasta el 1675 fue sustituido por el 16750.

Los cambios a la pequeña horas GMT. la aguja se pudo observar también, una aguja de plata más grande y se produjo un aún más raro de todo lado GMT rojo. Incluso marcar se hicieron variaciones, el más notable fueron los diales anillo capítulo brillantes destacados 1.959-1.964.

En 1965 Rolex introdujo los diales acabado mate. En total creo que el 1675 que se han ofrecido con más de seis diferentes variaciones de marcación, con cambios en el tamaño de la forma de la corona, la fuente ROLEX y la fuente de abajo que también contó con las palabras "superlativo cronómetro certificados oficialmente" en la esfera

Dejo de mas rollos y presento el mio...

El reloj viene de un buen amigo al que tambien dedico este hilo por supuesto (un abrazo Gerardo) creo que me lo ha pasado por cansino... pero mereció la pena, encontrar uno en estos días completo con todo sus cosillas no es nada fácil... Así que lo he cansado hasta el infinito!! Gracias amigo!

El "bicho" del año 78/79...

Archivo adjunto 324608

Archivo adjunto 324609

Archivo adjunto 324610

Archivo adjunto 324616

Archivo adjunto 324617

Archivo adjunto 324618

Archivo adjunto 324619

Archivo adjunto 324620

Archivo adjunto 324621

Archivo adjunto 324622

Archivo adjunto 324623

Archivo adjunto 324624

Archivo adjunto 324625

Archivo adjunto 324626

Archivo adjunto 324627

Archivo adjunto 324628

Archivo adjunto 324629

Archivo adjunto 324630

Archivo adjunto 324631

Archivo adjunto 324632

Archivo adjunto 324633

Archivo adjunto 324634

Archivo adjunto 324635

Archivo adjunto 324636

Archivo adjunto 324637

Archivo adjunto 324638

Archivo adjunto 324639

Archivo adjunto 324640

Archivo adjunto 324641

Archivo adjunto 324642

Archivo adjunto 324643

Y por ultimo... en su sitio!!!

Archivo adjunto 324644

Del reloj poco hay que decir... para mi el GMT mas bonito que hay... y ya he tenido prácticamente todos (menos el 6542 por su rareza y su precio) este sin duda tiene un toque especial... un vintage con un brillo diferente!

Los vintage en general o los amas o los odias... a mi personalmente no me decia nada hace poco tiempo, empiezas a mirar... a gustarte y es un sin vivir!

Espero que os guste las fotos y la review...

Un abrazo a todos!

Brunik
    Peazo review Bruno. Muchas gracias por el curro.

Y ese 1675, nada nuevo que no te hayan dicho!!
    Moito obrigado
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosa pieza!y con documentación!

talbot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un vintage con mayúsculas, que bonito a disfrutarlo!

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Realmente bonito, voto por ponerle chincheta al post
    Última edición por ibrahin77; 18-ene-2016 a las 23:44

beca está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bruno el post muy currado pero el reloj...impresionante. Muchas gracias.