Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: robo de omega - Foro General

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Necesitas demostrar que te han robado, y para eso es preciso denunica. Si la policia ha ido a tu casa a levantar atestado, y no hay signos de fuerza en las cosas, poco se puede hacer, pues el seguro dira que no se ha producido ningun siniestro al que dar cobertura.
    sebas

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos1000 Ver mensaje
    Gracias a todos. No significa que la puerta estaba cerrada pero no hechada la llave
    Pues para acceder a su interior han tenido que romper la cerradura. Esto, si es así, es robo, tenga o no puesta la llave.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Cargarse la cerradura también sería denuncia falsa.
    Denuncia falsa y fraude al seguro, cual peor.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Pues para acceder a su interior han tenido que romper la cerradura. Esto, si es así, es robo, tenga o no puesta la llave.
    no, si está sólo con el pestillo echado puedes usar una tarjeta de crídto o radiografía para abrirla desde fuera sin causar ningún daño. Por eso es importante echar siempre la cerradura CON LLAVE

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sinceramente te aconsejo que te dejes asesorar por un profesional antes de romper cerraduras y demas estos actos pueden volverse encontra tuya y empeorar las cosas suerte.

Gerardoll está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes, a mi tío le robarón un rolex el la playa teniendo las ventanas abiertas en verano. Y con la factura sin problema.
    Suerte.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lee la póliza bien. Muchas compañías si el valor de lo asegurado no supera el 25 % del valor del contenido asegurado, no hace falta detallar su valor y hacerlo constar como joyas, antigüedades u objetos de arte. A tí, te han robado, han entrado en tu casa teniendo la puerta cerrada y han violado tu propiedad. Has puesto la denuncia correspondiente, el siguiente paso es dar parte al seguro. Si tienes la factura de compra del reloj o fotos o partes de revisiones, adjuntalo al parte de robo y reclama a la compañía el valor de lo que te han robado. Mira si hay alguna marca de haber forzado la cerradura, si hace falta habla con un cerrajero y cuéntale el caso, a lo mejor él si puede ver marcas de haberla forzado, marcas que para inexpertos pasan desapercibidas.

Suerte.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

rompe un cristal de afuera HACIA DENTRO. Y FINJE

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dá igual,si han usado una ganzua o cualquier otra forme de entrada,ya hay legalmente "fuerza en las cosas",independientemene de que haya daños o nó!

sobre si te lo cubre tu seguro,dependerá de tu poliza,límites,si lo tenía declarado o no,etc...

habla con tu mediador de seguros y ya nos dirás como acaba todo!

un saludo!

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    no, si está sólo con el pestillo echado puedes usar una tarjeta de crídto o radiografía para abrirla desde fuera sin causar ningún daño. Por eso es importante echar siempre la cerradura CON LLAVE
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    En primer lugar me llama la altención la cantidad de robos que estamos teniendo dentro de los domicilios, habrá que extremar las precauciones. Decirte que debes decir la verdad de todo lo acontecido al seguro, los peritos investigan todo y al al final suelen sacar la verdad de lo ocurrido. Personalmente creo que te lo cubre, me he visto en un caso similar hace dos veranos y me cubrieron un ordenador portátil (los relojes y otras cosas de más valor las tengo camufladas y metidas en una caja fuerte).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo