• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Omega

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GiorgioII

GiorgioII

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, hace una semana entraron en mi casa a robar, y además del pertinente susto, varias joyas y otros dispositivos electrónicos, se llevaron un Omega Seamaster de oro de los años 60. Es una pieza que no utilizaba nunca, pero de gran valor sentimental al ser una herencia familiar. Hace un año pasó una revisión en Omesit, centro oficial de Omega en Madrid, por lo que tengo el documento que acredita su número de serie y su autenticidad.

Si en las próximas fechas alguien se percata de la venta de un Omega en perfecto estado y de características similares al mío, os agradecería que me avisarais. Y si se ofrece esta pieza a algún compra-venta, joyería, etc, os pido que os cercioréis de su procedencia por favor. Ya está denunciado el robo y la policía ya dispone del documento del reloj con su número de serie, calibre, nombre del propietario, etc.

Se os ocurre alguna otra idea que pueda hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Mala suerte compañero, has hecho lo que tenías que hacer.
Ahora todos ojo avizor...
Suerte.
 
Que assssssssssssssssco de país.
Lo siento Giorgio.
Habría que ponerse en el infecto pellejo del personaje y tratar de pensar qué haríamos con una pieza como esa.
 
Por mi parte sólo decirte que estaré al loro. Estos gañanes suelen acudir a Internet para sacarlo.......si el robo ocurrió aquí en España, échale un vistazo a páginas como segunda mano, milanuncios o todocolección, las cuales tienen un sistema de protección pésimo.....hace unos meses, una banda de delincuentes me intentaron colocar un Camel Trophy Masterpiece que no existía....y me pedían 600 contra reembolso. Por suerte me dí cuenta a tiempo.
Mucho ánimo que esa pieza puede aparecer.
Saludos.
 
Pues me temo que siendo oro lo desmontara y venderá al peso. Está gente lo que quiere es deshacerse rápido y sin problemas.
 
Mal Momento Compañero, solo queda estar atento y esperar algún milagro, pero ya sabes.
Sdos y lo siento.-
 
Lamentablemente es lo más probable, aunque existe la probabilidad de que intenté venderlo y alguien dé razón a la policía.
 
También puede terminar en un establecimiento de compra venta de oro. Si lo pasan por el libro de la policía puede ser que lo localices.
Espero que lo recuperes.
 
Vaya mala suerte.... A ver si alguien lo reconoce y da con la polícia.

Saludos y ánimo.
 
  • #10
Ver tambien los empeños....suerte
 
  • #11
jod... que pu... intenta dar una recompensa, igual ayuda...
 
  • #12
Suerte y ánimo compañero....a ver si lo encuentras. Saludos
 
  • #13
Que lamentable que en todos lados del mundo se encuentren individuos de este tipo! no creo que traten de negociarlo por Internet, lo mas seguro es que traten de venderlo por el oro en una casa de empeño, lleva los datos del mismo a las casas de empeño que estén en cierto perímetro cercano y ofrece una recompensa a ver que sucede, suerte espero que puedas recuperarlo! un saludo.
 
  • #14
Mucha suerte compañero, espero puedan cazarlos y que recuperes el reloj.
 
  • #15
Supongo que tendrás la pertinente denuncia con el número del reloj para poder reclamarlo en caso de localizarlo.

Suerte y ánimo.
 
  • #16
joer por mi parte si por cualquier cosa se algo te dire.este pais esta lleno de ladrones.tanto en la alta como en la baja cupula
 
  • #17
Lo siento, compañero!!!!

Mira también en alguna página de internet de articulos de segundamano:whist::, puede que tengas suerte. Yo te la deseo toda:ok::
 
  • #18
Lo importante es que no os haya pasado nada a ti y a tu familia... hay que intentar mirar las cosas por el lado positivo... ánimo!!!!!!!
 
  • #19
Andaría al loro en páginas de segundamano, como precisa el compañero.
 
  • #20
Lamentable compañero, solo podemos estar pendientes si intentan venderlo en internet, el que lo compra es mas chorizo que el que lo vende y no valen escusas, tenemos que ser muy exigentes con la procedencia de todas nuestras compras, a ver si hay suerte compi y lo recuperas.
 
  • #21
Esto va de mal a peor, no te preocupes que si lo has denunciado y los cacos lo venden a un compra venta y hace las cosas como debe, el reloj seria localizado, a ver si hay suerte y aparece.
 
  • #22
Muchísimas gracias compañeros. Gracias por todos vuestros ánimos y por vuestro interés. Espero que haya suerte y que algún día lo lleven a Omega y salten las alarmas. Os seguiré informando. Y espero que tengáis cuidado tanto en casa como fuera, que la situación está muy fea y hay gente con muy pocos escrúpulos.

Un abrazo a todos y muchas gracias.
 
  • #23
Tomo nota Giorgio II, y lamento lo que te ha pasado
 
  • #24
Los relojeros tienen que informar a la policia de todos las joyas o adquisiones que tengan en su tienda . Lo bueno es que has facilitado el número de serie ,pero eso me da que correra de muñeca en muñeca por venta en la calle o conocido .

Es dificil por experiencia que aparezca ,ojala fueran a joyeria por que seria la unica manera de pillarlo .
 
  • #25
Espero que tengas suerte aunque lo más probable es que ya esté desmontado y vendido a peso.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie