Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: El ritual al recibir un reloj - Foro General

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los recibo en la oficina. Entonces, cuando se que ya falta poco para que llegue estoy mas nervioso que si fuera a hacer un examen. Cuando llega el paquete saco a todos del despacho (si hay alguien) y abro el paquete con todo el cuidado y emoción del mundo. Para mi ese es el mejor momento de recibir un reloj nuevo. Ya entonces salgo del despacho, lo uso y presumo a quien se me ponga enfrente. Creo que ya los tengo aburridos.

Lo que si es que jamas podria hacerles fotos de cuando voy abriendo el paquete y asi. No tengo paciencia y mirar que lo he intentado.

La próxima vez que me llegue uno, que sera un un par de dias, tambien haré lo de una bebida y la buena música a ver que tal.
    TSX Team

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bueno, pero que muy buen humor... Yo pondria efectos especiales, una musica de suspense, un golpeo de gotos de lluvia sobre el cristal... y tras llevarlo puesto, los ojos de una bella bambolina clavandose en mi alma
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me siento confortablemente en su cocina, le digo a mi mujer que se sienta a mi lado ya que al fin y al cabo ella es la dueña de mi dinero en su casa (si, soy un pringao, si ), preparo el cuter y las tijeras y .... disfruto !!.

P.S. Cuando pregunta cuanto ha costado, aunque sea un Seiko Monster, miento .

Predeterminado

A mi no me entra en la cocorota que haya compañeros que se pongan con toda la paciencia del mundo a fotografiar el paquete, sin abrir, abierto un poquito, un poquito más, la caja, abro la caja..... Yo soy más visceral, abro el paquete ansioso. Lo peor es cuando me llama Seur -o quien sea- diciendo que han estado en mi casa y no había nadie y que les diga otro día y otra hora para entregarmelo. Normalmente les digo que no, que voy yo inmediatamente a por él.

Y si, yo tambien, cuando la Sra. pregunta por el precio, miento
    Luego sucede que me regalan uno de verdad, como el de mi amigo Quiroga del otro día, y no se lo cree..... Podió, que vida esta.....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo me pongo nervioso, y lo paso mal los días previos a la entrega, las esperas se me dan fatal.
    A mi me ocurre lo mismo y en cuanto me llega, si es por paquete de mensajero, soy capaz de guardarlo tal cual hasta encontrar el momento adecuado. La impaciencia la tengo únicamente en los pasos previos a la recepción al igual que cuando voy a comprarme un reloj en la relojería, los pasos previos -días o incluso meses- a la compra, son lo que más nervioso me pone aunque siempre salgo con el reloj puesto, nunca en la caja. Saludos.

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los dos últimos los he recibido en la oficina.

Llamo a un compañero de trabajo que es igual que yo, un loco de los relojes, y lo abrimos, miramos de toods los ángulos posibles, y comentamos la jugada

Y los dias de espera, que mal lo paso, joder.....

De hecho estoy en espera de uno, y me paso el dia mirando el teléfono por si me avisan.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jeje veo que no soy el unico colgado!
    Para empezar, cuando suena el timbre ya empiezan los nervios, cojo el paquete con ansia y zaca. Lo primero: buena musica y que nadie me moleste. Despues cojo el halogeno, la lupa y hasta que me aburro de ver detalles. Y para terminar, a buscarle alojamiento en el relojero. Es toda una experiencia!
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a) Bajar echando virutas a cogerselo al cartero.
    b) Ver como lo puedo meter a escondidas en casa...
    c) ...y ya lo abriremos cuando no haya moros (MDD) en la costa.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando me llegaron los dos ultimos relojes por MRW me puse muy nervioso. Llegaron al trabajo. Cuando recibí el paquete me cerre en el despacho y lo abrí. Es como dar a luz, supongo.

Cuando salió el nene de su cuna lo recibi muy feliz.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis dos ultimos me han llegado al curro, coger el cutter, abrir paquete, mirarlos y avisar de la buena recepcion. Tengo suerte de currar en un sitio con hilo musical, asi que por la musiquita no me tengo que preocupar. Lo de los dias de espera creo que es lo peor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo