Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: El rincon de los relojes de forocoches. - Foro General

warn1nG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto, muchas gracias Gigio, gracias a tí, como tanto dices que te gusta, me empezaron a gustar los relojes de verdad

Creo que es mi segundo post en el foro, yo sólo leo aquí para aprender, aquí hay demasiado nivel

Saludos y gracias a todos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por warn1nG Ver mensaje
    Soy un forero habitual del Rincón de los Relojes de forocoches, y sin duda nos has descrito a la perfección
    Yo ni me atrevo a postear aquí, por el nivelazo de conocimientos que gastais, pero os leo casi a diario

Lo que no hace falta es desprestigiarnos por no tener el nivel de aquí, que no creamos el rincón para abrir ninguna hernia...

Saludos a todos
    Hola warn1nG, buen trabajo

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo empeze posteando en el foro de coches , y de gigio decir que pone unas fotografias maravillosas y que casi siempre,Ja.jajajaja tiene opiones muy parecidas a las mias, con lo que sintonizo con el , como con otros foreros, por lo que solo darle las gracias, no lo conozco, cosa que me gustaria , pero ya nos encontraremos en el camino.......en alguna quedada o cosa asi, o en la expo del año que viene. para la cual desde este momento me ofrezco a todos los del foro , para lo que necesiten, cicerone, hoteles,,,,etc.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola warn1nG, bienvenido. Y me gustaría hacer extensiva la bienvenida a todos aquellos que procedentes de otros foros aparecen por aquí de 'oyentes'. A poco que permanezcais aquí os dareis cuenta de que nadie nace enseñado y que la mejor manera de aprender es preguntando (sííí, igual que con los coches ) y utilizando el motor de búsqueda del foro, que al ser también Vbulletin seguro que sabéis cómo funciona.

Saludos cordiales

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    el foro de relojes especiales es sin duda, un remanso oasis de sabiduria en el pozo negro sin fondo de la cultura lotus-shinny (y que cronox me perdone, que tuve que comprar una vez un pa regalo).

¡¡¡¡¡¡¡ A LA HOGUERAAAAA!!!!!

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ante todo Bienvenidos.
    Por alusiones.
    En primer lugar, no era mi intención vejar, ni mucho menos un ataque personal a nadie.
    En segundo lugar, sigo opinando exactamente lo mismo sobre la cultura relojera de este país, exceptuando unos pocos foros es prácticamente inexistente. (Y simplemente critique una encuesta que ponía esto de relieve).
    Si alguien decide profundizar en esta afición, me parece una magnifica elección. y aquí andaré por si puedo ser de ayuda.
    Saludos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto ... yo ... bueno ... es que ... vamos, que yo también tengo en favoritos los hilos de relojes de forocoches (y de otros foros).

Y sí, a través de ellos es como he venido a dar a este foro, y como he empezado a tener alguna inquietud por el tipo de reloj que llevo y/o pretendo comprar.

Puede que el salto no sea pasar directamente de una réplica a un original de miles de euros, pero ese tipo de hilos sí han conseguido que muchos nos decantemos por cuarzos de marcas conocidas (Lotus, Festina, Viceroy, etc ...), o incluso estemos pensando, ya gracias a este foro, en comprar un divers (¿se dice así?) de Seiko, o de Orient ...

Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que es un magnífico trabajo el que se está realizando en ese foro con relación a los relojes, tengamos todos presente que no es un foro de relojes, ¿os imaginais lo que dirían de nuestras conversaciones de "Of Topic" sobre cámaras de fotos por ejemplo en un foro de fotografía?. Con respecto al tema de la cultura relojera....bueno, creo que es tan respetable que alguien no quiera gastarse 1000 euros en un reloj que adelanta varios minutos al mes como que otro prefiera gastarse 2000 en un reloj al que hay que dar cuerda para que funcione. Sobre gustos no hay nada escrito y al igual que aquí nos reunimos los que nos chiflan los relojes que somos unos cuantos (tengamos o no cultura relojera) también hay que comprender que haya gente que no le gustan y no se preocupa por ellos o incluso gente a la que le gusta más un Lotus Shiny que un Patek por muy caro que pueda ser este último, como digo sobre gustos no hay nada escrito.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    ¿os imaginais lo que dirían de nuestras conversaciones de "Of Topic" sobre cámaras de fotos por ejemplo en un foro de fotografía?.
    Sastamente, Miguel. Un abrazo.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

mira ESTO que iwal te aclara el porque de los "diver" y alguna otra cosilla mas... (en el segundo o tercer parrafo viene lo de los diver

Un saludo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo