Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Revista En Hora - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Revista En Hora

Esta mañana he comprado el número 20 de la revista En Hora. Me ha parecido muy interesante, con artículos buenos y fotos espléndidas.

Me ha sorprendido un par de cosas: desaparece un articulista (los que conozcáis la revista sabréis quien) y pasan a ser trimestrales. También me ha chocado que dan como noticia la apertura de la boutique JLC en Madrid, que no es cosa de ayer precisamente.

Pero en general me parece un número muy recomendable.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro, porque es una buena revista que yo pensé que había desaparecido o estaba a punto... Mejor trimestral que nada.

También Relojes y Estilográficas ha tenido que reducir su frecuencia a bimestral en lugar de mensual...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    ... También me ha chocado que dan como noticia la apertura de la boutique JLC en Madrid, que no es cosa de ayer precisamente...
    Los que andamos mas al dia en la red y en los foros solemos enterarnos de estas noticias con bastante antelacion, pero ten en cuenta que la revista recoge noticias de los ultimos 2 meses y sumale el tiempo en editarla. Por ponerte un ejemplo, cuando se publicaron en las revistas las novedades de Basel o de SIHH ya hacia bastante tiempo que las conocia, incluso antes de que se celebraran las ferias.

Un saludo.

Predeterminado

¡Tu mensaje 1000! Gracis por todos ellos, que eres uno de mis foreros favoritos

Pues sí, mejor anunciar el cambio de periodicidad que incumplirlo y mejor eso que desaparecer. Necesitamos buenas revistas en buena competencia. Esperemos que la crisis no se lleve por delante el trabajo e ilusiones de más gente.

Supongo que ´la procesión irá por dentro, pero el número les ha salido muy bien. Es de justicia para ellos reconocerlo y que se note en sus ventas. Y para los aficionados, es una buena revista esta que han sacado. Da para unas horas de disfrute con nuestra común afición.

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Los que andamos mas al dia en la red y en los foros solemos enterarnos de estas noticias con bastante antelacion, pero ten en cuenta que la revista recoge noticias de los ultimos 2 meses y sumale el tiempo en editarla. Por ponerte un ejemplo, cuando se publicaron en las revistas las novedades de Basel o de SIHH ya hacia bastante tiempo que las conocia, incluso antes de que se celebraran las ferias.

Un saludo.
    Cierto, no te falta razón. Suerte la que tenemos, que disfrutamos de la inmediatez de Internet y de la calidad de una buena edición en papel.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    ¡Tu mensaje 1000! Gracis por todos ellos, que eres uno de mis foreros favoritos
    Gracias a ti por fijarte...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una buena revista venida a menos.......tengo todos sus nºs y con decirte que ayer tras echarle un vistazo desetimé su compra ya te puedes imaginar.........ultimamente se nota un bajon importante en sus contenidos tanto en numero de paginas como en calidad de lo que se muestra en las mismas.
    Otro punto negro es su destribucion, hasta el punto de que llegue a perder la cuenta de cuando debe llegar.
    En fin..........ellos sabran que pretenden.
    Saludos!

PD: tambien eche en falta la participacion de Enric.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Hombre, tanto como para no comprarla... de acuerdo que pone artículos de la Tribune des Arts (suplemento del periódico Tribune de Genève) como si Gabriel Tortella fuese un redactor más, pero la prueba del Eterna está bien (sigue la estela de Enric e imita el método) y el Zoom del PP 5170, Lange Saxonia y algunos otros "remitidos de las marcas" permiten apreciar la foto de un bello reloj acompañada de la descripción que el fabricante ha tenido a bien suministrar...

Hombre, yo pondré mi granito para que se salve algunos puestos de trabajo y la oferta de revistas relojeras. Pero estoy de acuerdo que las propias revistas tienen que hacer el gran trabajo de ganarse la respetabilidad. Hay algunas que -lamentablemente- han llegado al punto en que no merecen nada la pena.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Es una buena revista venida a menos.......tengo todos sus nºs y con decirte que ayer tras echarle un vistazo desetimé su compra ya te puedes imaginar.........ultimamente se nota un bajon importante en sus contenidos tanto en numero de paginas como en calidad de lo que se muestra en las mismas.
    Otro punto negro es su destribucion, hasta el punto de que llegue a perder la cuenta de cuando debe llegar.
    En fin..........ellos sabran que pretenden.
    Saludos!

PD: tambien eche en falta la participacion de Enric.
    Suscribo totalmente lo que dices. A mi me ha pasado lo mismo, dejé de comprarla hace dos números debido a la notable disminución de calidad, por no hablar de la incertidumbre en cuanto a la publicación de cada número, cambiando la periodicidad constantemente.

Quizá ahora que pasa a ser trimestral vuelva a aumentar la calidad de sus contenidos, el número de páginas y la constancia en la periodicidad. Entonces quizá vuelva a comprarla.

Predeterminado

Por cierto, el reportaje de Gabriel Tortella que publican en este número es de julio de 2009, aquí el enlace de Wordltempus (mismo grupo editoria que La Tribune des Arts, Revolution y otras revistas):

http://www.worldtempus.com/fr/actual...i-du-meilleur/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo