Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Revisiones en SAT Omega - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    Yo por si acaso, si la cosa funciona mejor no tocarla.

Miedo me da el día que empiecen a fallar

si te funcionan bien,no los toques.Hasta que no veas que se paran o adelantan o atrasan mucho nada.Luego ya tu decides si vas al CO o a un buen relojero.Mi omega estuvo 13 años funcionando casi a diario,pero claro al final como máquina que es pues necesita mantenimiento.Una buena limpieza y aceitado y a por otros 13 años.

User Info Menu

Cita Iniciado por consensus Ver mensaje
    la pregunta es: se puede llevar un coaxial a cualquier lado? tengo claro que uno "normal" sí, pero ....
    tanta tecnología está muy bien,nuevos materiales que aguantan mas el desgaste,nuevos escapes más precisos.Todo eso gusta mucho,pero creo que en parte se hace para que la gente tenga que morir al palo y pasar si o si por su CO,dada la complejidad del mecanismo.No todo el mundo le puede meter mano a un escape coaxial,calendario perpetuo o cualquier rareza por el estilo,por miedo a romper el calibre o no saber arreglarlo y quedar en evidencia.
    Pasa un poco lo mismo con los coches modernos,abres el capo y esta todo encapsulado,escondido a lo ojos del dueño,para quitarle las ganas de tocar nada y tener que pasar por caja.
    Un buen calibre " normal" un etasa,sellita... Cualquier relojero que sepa lo que hace,te lo deja niquelado.

User Info Menu

Si si!
    Ese es el "concepto" (Airbag la película, cuanto daño hizo..... :p )

Saludos.

alex technic está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Juankas Ver mensaje
    Esta misma semana lleve a revisar mi omega seamaster 300m con calibre 1120.Hace 13 años que lo compré y siempre fue perfecto,hasta hace poco que empezó a costarle arrancar dándole cuerda.Pues lo lleve a un relojero de barrio que ya conocía por revisarle a mi madre un omega de cuerda manual hace años.Pues limpieza y aceitado por 30 euros,lo acabo de mirar y esta a +2sg/día,va perfecto.Personalmente opino que los precios de los CO son un atraco a mano armada,por un trabajo que cualquier relojero bueno hace igual de bien o mejor.Que se tenga dinero no es sinónimo de ser tonto y dejar que te roben.
    Si tu omega te lo hace un Sat o un CO te cambian el rodamiento de masa y la inversora, piezas que sufren mucho desgaste y que por si solas suman más de 50 euros, piezas que el relojero de varrio no te cambia por los 30 euros y tu reloj continua funcionando con las piezas gastadas por otra temporada, y te puedo asegurar que un omega 1120 con 13 aňos de antigüedad las tiene gastadas.
    Sl2

User Info Menu

Los rodamientos de masa y inversor en muchísimos relojes como pueden ser seiko,certina,rolex...no se cambian nunca,y después de 25 años o más siguen funcionando como el primer día.Son piezas de desgaste? Si,pero también lo son el volante regulador y otras muchas piezas que nunca se cambian en un reloj.Cambiar por cambiar no tiene ningún sentido mientras el reloj marche bien,y el mío está a +2sg/día,con lo cual tan desgastado no creo que este,y mas siendo calibres de calidad y robustos como es el 1120.

alex technic está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Juankas Ver mensaje
    Los rodamientos de masa y inversor en muchísimos relojes como pueden ser seiko,certina,rolex...no se cambian nunca,y después de 25 años o más siguen funcionando como el primer día.Son piezas de desgaste? Si,pero también lo son el volante regulador y otras muchas piezas que nunca se cambian en un reloj.Cambiar por cambiar no tiene ningún sentido mientras el reloj marche bien,y el mío está a +2sg/día,con lo cual tan desgastado no creo que este,y mas siendo calibres de calidad y robustos como es el 1120.
    Estas muy pero que muy equivocado, el rodamiento de masa del omega se gastan todas, no pasan de cinco aňos, y los pivotes de la inversora se gastan más todavía, créeme se de lo que hablo.

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por alex technic Ver mensaje
    Estas muy pero que muy equivocado, el rodamiento de masa del omega se gastan todas, no pasan de cinco aňos, y los pivotes de la inversora se gastan más todavía, créeme se de lo que hablo.
    .............................. supongo que cuando aseguras lo resaltado de tu mensaje debe ser porque así le debe pasar TODOS los omegas. Entonces tengo unos omegas muy raros.....

A ver si alguien nos saca de dudas............
    Última edición por RelojdeCUCO; 24-ago-2016 a las 00:41

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    .............................. supongo que cuando seguras lo resaltado de tu mensaje debe ser porque así le debe pasar TODOS los omegas. Entonces tengo unos omegas muy raros.....

Alguno de los omegas que tienes ha estado en tu muñeca durante 5 años, aunque sea de manera alterna ?

P.D: No insinuo que sea cierto lo que alex technic afirma , no lo se.
    Última edición por thedrako; 23-ago-2016 a las 17:53
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Me interesa el tema. Estaré atento.
    Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Alguno de los omegas que tienes ha estado en tu muñeca durante 5 años, aunque sea de manera alterna ?

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    .............................. supongo que cuando seguras lo resaltado de tu mensaje debe ser porque así le debe pasar TODOS los omegas. Entonces tengo unos omegas muy raros.....

Adopta un galgo
    NAC

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje

Ya lo creo..............p.ej. el Speedmaster me acompañó (ahora descansa un tiempo) unos 10 años prácticamente puesto cada día. Alguna pequeña excepción para probar algún otro y nada más. Y mi Speedmaster no ha sido revisado nunca y marca el tiempo con unas ganas que paqué....

Pero es que tengo 3 omegas más que llevan conmigo, el que menos 35 años. Siempre me han gustado los omegas, en total tengo seis, incluido uno de bolsillo. Y disculpas por la inmodestia.

Saludos

Se me pasó anotar lo que dice más arriba "juankas" Mi omega estuvo 13 años funcionando casi a diario
    Última edición por RelojdeCUCO; 24-ago-2016 a las 00:55