Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Revisiones ... cuando? - Foro General

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira yo tengo un omega 300m que tiene 10 años y nunca le he puesto juntas y sigo lavandolo debajo del grifo.acaso alguno se mete a esos metros.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo un Cronomat del año 93, que va perfecto y no lo he revisado aún. Este verano lo voy a enviar, pero me da miendo que por tocarlo me lo dejen peor. Ahora mismo va clavado, y la verdad que no me lo he puesto demasiado en estos mas de 15 años, pero creo que ya ha llegado el momento de revsiarlo, y de paso montar una esfera nueva porque la luminova "ni existe".

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que si fuera asi los relojes que nos venden en las relojerias,que se pasan meses o algun añoparados...no deberian venderse no?...bah,otro mito mas....
    Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí como en todo tiene mucho que ver el uso que se le dé.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

de momento yo no le he hecho ninguna revisión a ninguno de mis relojes, igual me estreno con el omega, que eso de llevar 30 años parado no puede ser nada bueno

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que si fuera asi los relojes que nos venden en las relojerias,que se pasan meses o algun añoparados...no deberian venderse no?...bah,otro mito mas....
    Saludos
    Efectivamente, por eso las buenas marcas hacen lo que se llama "mantenimiento de stock", o sea, revisar los relojes que llevan cierto tiempo parados en la relojería.

No siempre tan mito ... en algunos casos

Saludos

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinion,lo logico,si son relojes con los que no te vas a bañar,es llevarlos a revision cuando hayan acumulado el equivalente a unos 4-5 años de uso continuado,siempre u cuando vayan bien.
    Teniendo en cuenta la rotacion de relojes que hacemos la mayor parte de nosotros,la verdad es que no ceo que sea necesario llevarlos antes de 8 años,siempre y cuando no se mantengan largos periodos parados.
    Teniendo en cuenta lo que hemos leido de algunos SATs ultimamente,la verdad es que yo no tengo ninguna prisa en llevar mis relojes a revision mientras vayan bien.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Más cosas con servicios técnicos...
    - Un Omega Ploprof comprado hace un año en este foro, lleva exactamente ese año (menos un día) en el servicio técnico. Ha vuelto a casa tres veces y las tres veces mal. Y sigo esperando.
    - Un FPJ se pasó 18 meses en Suiza hasta que solucionaron el desajuste que tenía. Acabé tan hasta el gorro que solo lo puse una vez.
    - Un Offshore ha estado dos veces en Suiza (en año y medio) ya que adelanta en exceso. Más tiempo de viaje que conmigo.

Y no hablamos de un Vostok...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    ...Teniendo en cuenta lo que hemos leido de algunos SATs ultimamente,la verdad es que yo no tengo ninguna prisa en llevar mis relojes a revision mientras vayan bien.
    Pienso lo mismo
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

las revisiones son necesarias cada 4 o 5 años, ahora bien si tienes el reloj en un cajon durante la mayor parte del año, puedes espaciar mucho mas las revisiones, las juntas y los aceites se degradan con el uso, pero claro, si no lo usas no se degradan tanto, por ejemplo hay relojes que estan en la tienda durante años, y cuando los compras tienes un plazo de 4 años hasta su revision

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123