• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Omega Seamaster Aquaterra Crono

  • Iniciador del hilo CHISUMOCLOCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHISUMOCLOCK

CHISUMOCLOCK

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros, estoy en Relojes Especiales desde hace más de diez años, pero he tenido un "lapsus" de participación bastante largo.
Ahora quiero retomar mi pasión y para ello sois fundamentales.
Pregunta:
La semana pasada lleve mi Omega a la relojería donde lo compré para hacerle una revisión general. Hoy me han pasado el presupuesto de Omega, 625,00€, claro, me regalan el pulido.
¿Teneis experiencia en esto?¿Es un precio razonable?¿Hay alternativas?
La verdad es que agradeceré vuestra opinión e información.

PD. Es la primera revisión en 12 años de uso discontinuo y el reloj no falla
 
Última edición:
Menudo lapsus!!!!!!!!!!!! Una década. Si no falla, para que la revision? LLevalo cuando falle, y pagaras con gusto el arreglo, sino EMHO, es tirar el dinero.
 
Sino falla y quieres una simple revisión, llévalo a un relojero de confianza y por menos de la mitad tendrás el mismo resultado.;-)
 
¿Seguro que es en Omega la revision? Tiene precios cerrados y por cronografo eran 520 euros , el pulido entra en la revision oficial.

A no ser que hayas pedido cambiar algo mas...

Ves a la web de Omega y lo compruebas.

Aunque si no falla yo de ti no lo llevaría.
 
Como dicen algunos compañeros si no falla lo llevaria al relojero de confianza y me hebito el sablazo y el pulido
 
Ídem, sino falla no lo lleves, no hace mucho planteé la misma pregunta y siguiendo el consejo de algunos foreros me ahorré muchos euros.
 
Eso va en tu persona. Yo llevé hace poco mi Omega, el negrito, a un relojero de confianza ( de haber leído por aquí que trabajaban bien).

Me empezó a retrasar una barbaridad. Sobre el precio de la revisión ... no voy a comentar nada. Pero se le hizo todo, con prueba de hermeticidad incluida.

Entiendo que en Omega con el precio , te lo pulan, etc etc, también te cambien el bisel a la mínima marca.

Pero en mi caso, era simple y llanamente, una revisión más. Por lo tanto a mi, el sobreprecio de Omega, no me renta pagarlo.
 
Eso va en tu persona. Yo llevé hace poco mi Omega, el negrito, a un relojero de confianza ( de haber leído por aquí que trabajaban bien).

Me empezó a retrasar una barbaridad. Sobre el precio de la revisión ... no voy a comentar nada. Pero se le hizo todo, con prueba de hermeticidad incluida.

Entiendo que en Omega con el precio , te lo pulan, etc etc, también te cambien el bisel a la mínima marca.

Pero en mi caso, era simple y llanamente, una revisión más. Por lo tanto a mi, el sobreprecio de Omega, no me renta pagarlo.
El bisel no te lo cambian , lo que te cambian son las manecillas de segundos , minutos y horas, corona de valvula de helio y corona de ajuste de hora y fecha , ademas de las juntas.

Yo le cambie cuando hice la revision el bisel del Seamaster Bond por que lo tenia rallado y me metieron por el bisel 240 euros hace 2 años , mas el precio de la revision.

Ya me gustaria que lo cambiara Omega en el precio de la revision pero no es asi.
 
El SAT de Omega es caro pero te dejan el reloj como nuevo. También hay relojeros que te lo dejan perfecto
 
  • #10
¿Seguro que es en Omega la revision? Tiene precios cerrados y por cronografo eran 520 euros , el pulido entra en la revision oficial.

A no ser que hayas pedido cambiar algo mas...

Ves a la web de Omega y lo compruebas.

Aunque si no falla yo de ti no lo llevaría.

Con Iva salen los 625, precio razonable para un reloj de esa gama aunque si funciona bien yo lo dejaría un tiempo más.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Me ahorraré el dinero, de momento.
 
  • #12
Con Iva salen los 625, precio razonable para un reloj de esa gama aunque si funciona bien yo lo dejaría un tiempo más.
Yo lo decia con IVA.

He ido a la web de OMEGA.

Ahi adjunto la foto con los precios de servicio completo actuales.

570 euros cronografo sin materiales preciosos.

67b0f4ba2cfa6ee4deb813bfcc3d84db.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie