Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Revision de mi Omega Seamaster Chrono Diver 300 - Foro General

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Post Revision de mi Omega Seamaster Chrono Diver 300

Hola a todos,

Hace 2 meses lleve mi Omega seamaster chrono diver 300 a su revisión en el CO de Omega en Murcia, es una joyería llamada "Mis Pequeños Joyeros", les pedí presupuesto para la revisión y paralelamente para el cambio de bisel y reparación del antirreflejos exterior del cristal que estaban un poco mal para mi gusto y el bisel arañado, también la corona que no roscaba y por su puesto un pulido integral del mismo para subsanar todos los pequeños micro-arañazos.
    Bien pues el presupuesto para la revisión básica me dijeron entre unos 275 a 300 Euros para este modelo en concreto, que incluía revisión completa, pulsadores chrono, válvula helio, hermetismo, reparación de cristal antirreflejos, agujas, juntas, fornitura diversa como muelle real, piñones, pletina, etc., etc., adjunto fotos para que apreciéis el cambio de medio reloj completo.
    Por otro lado también esto: cambio de tija, corona que no enroscaba, creo que 50 euros.
    Y el bisel 185 euros a petición mía, como opción.
    En resumen 300 revisión + 50 tija y corona + 185 bisel, total impuesto incluidos 575€ ese fue el presupuesto y es lo que yo he pagado y muy a gusto ¡Ya lo creo! ahora cuando veáis las fotos me lo decís y es más me pongo el reloj con muchísima ilusión pues cuando lo recogí le dije que sacara uno nuevo de los actuales y lo pusimos al lado para su comparación, creo que estaba más nuevo el mío que el propio sin extremar, incluso Antonio el dueño de la joyería quedo prendado del fantástico trabajo realizado en suiza.
    Lo que pretendo decir es que si no le hubiera tenido que cambiar la corona, tija y bisel la reparación seria de unos 300 euros, que visto lo que le han cambiado y como se ha quedado es desde mi punto de vista económico para este reloj.
    También me han regalado la funda de viaje muy bonita y cómoda en color rojo firmada y como perdí el manual de instrucciones también me lo han regalado.

NOTA: Tengo 2 años también de garantía internacional en el reloj, ósea como si lo hubiera comprado por 575 euros con un plan renové, pues entregue el reloj medio jodido y me lo devuelven nuevo a extremar con manual de instrucciones, funda y con 2 años de garantía.
    Saludos a todos y espero haber ayudado en algo.

Unas fotitos:

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por la detalladísima información, y de paso bonito estuche para las gafas

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupendisimo trabajo.
    Y no es lo habitual que solemos oir hablar de Omega.

Dani C está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya trabajazo! Pues como bien dices, bien merece la pena pagar esos 575€ y volver a tener el reloj de estreno.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues casualmente este es un precio normal....

Salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Muchas gracias por la detalladísima información, y de paso bonito estuche para las gafas
    Pues tienes toda la razón, no había pensado en usar la funda de viaje de Omega para las gafas, pero seguro que da el pego, Jejejeje.

También queda muy bien para transportar el reloj y no ir llevando la caja suya que es demasiado grande
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Pues casualmente este es un precio normal....

Salutes
    Efectivamente atmorte, gracias por contestar y tambien agradecido al resto de foreros.
    Saludos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No es barato,pero es un crono de Omega,y lo tienes otra vez como nuevo!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

magl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola foreros,Este hilo me hace pensar que no iva mal encaminado el amable relojero que me dio un presupuesto verbal de unos 600 eur con cambio de bisel de mi speedmaster broad arrow
    Un saludo y buen trabajo el realizado
    Marco ant

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te lo han dejado como de reestreno

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo