Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Revision De Breitling Chronomat - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    Hola, si teneis un rato he hecho una pequeña revision de mi primer reloj importante...... os pongo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Si hay algun dato mal os agradeceria que me lo dijerais. Gracias

http://www.relojes-especiales.com/fo...210#post100210
    Excelente revision Isaac, menudo empolle y como se nota que te gusta lo que analizas, lo cual me satisface plenamente

Un solo matiz te pongo "Es en 1942, cuando nace el modelo motivo de esta revisión, el Chronomat, primer cronógrafo con “regla de cálculo con escala logarítmica”, paralelamente la firma amplia su clientela suministrando a las fuerzas aereas americanas."

Si habia reglas de calculo logaritmicas, pero eran rectas, me explico , seguro que las habeis usado o visto alguna vez , es como una regla un poco gorda por el centro, que contiene otra regla que se mueve en su interior, cada zona tiene sus zonas calibradas etc etc, es como funcionaban siempre, la clave genial fue quitar ese "trasto" ajeno al avion e integrarlo con el propio reloj. Esa es la idea en mayusculas, convertir la regla de calclulo logaritmica que tenia sus añitos de lineal en circular.

Un fuerta brazo Isaac, y que nivel caballero, que nivel por no hablar de las fotos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas gracias a santi por la aclaracion....y a todos los demas por vuestros comentarios. Es lo minimo que podia hacer por su anterior dueño y por todos vosotros.

Es una parte importante conocer la historia de nuestros relojes.
    Conocer su pasado hace, por lo menos para mi, tenerle un cariño muy especial......., por eso me gusta tanto el submariner, el speedy, y los pam....., su pasado los hace mas atractivos, si cabe........ gracias y un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12