Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Retraso de un cuarzo - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues eso, lo que ya te han dicho todos los compañeros. Cámbiale la pila.

ponchoto61 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca he visto en ninguno de mis cuarzos ese retraso que dices, yo me inclino más a pensar en algun problemilla por estar mal cerrada la corona. Curiosamente, yo tengo un lotus con alarma que funciona perfectamente pese a haber estado guardado más de un año y va perfecto en cuanto a precisión de la hora, en cambio la alarma se ha vuelto casi imperceptible. Lo curioso del caso es que este problema lo he descubierto después de cambiarle la pila, aunque no es del todo fiable ya que por las prisas, la compré en un almacén chino que tengo cerca de casa... sabeis algo de ese tipo de alarmas como funcionan?

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando falla la pila lo que suele pasar es que el segundero empieza a ralentizarse, de modo que el salto lo hace por ejemplo cada dos o más segundos. Es posible que necesite una pequeña revisión de la parte del "integrado" o limpieza. A mi ya me ha pasado con un par de relojes. Creo que a veces pensamos que un cuarzo es mantenimiento cero o cambio de pila, pero necesita sus cuidados específicos. Seguro que otros compañeros que saben infinitamente más que yo te lo explican mejor.

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañeros, gracias a todos por vuestras respuestas.

Como os dije lo tuve un fin de semana completo puesto y no hubo problemas, lo guarde nuevamente en mi relojero y ayer cuando fui a utilizarlo... catapum! Superretrasado varios dias.

El segundero avanza, se para, retrocede, se para, avanza... vamos un cachondeo en toda regla.

Hoy lo llevare finalmente al relojero para cambiar pila y que le eche un vistazo.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que Yuyu no? Es como si te pidiera a gritos que nunca lo guardases.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solucionado!

Revisado y era la pila, lo peor de la historia es que el reloj llego a mi procedente de un cambio y la pila que le habían puesto a mi pobre relojito era China pero de lo peor.

Para lo que lo entendáis en palabras de mi relojero y sin deciros la marca del reloj, dice que es incomprensible que haya gente que pague lo que vale ese reloj para ponerle esa pila... Es como llevar un Mercedes Clase E y ponerle ruedas de la marca blanca de Aurgi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12