Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Reto! - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Reto!

Hace poco que compre la coleccion de El Mundo Submarino de Jaques Cousteau (muy recomendable) y tras visionar 5 capitulos, puedo afirmar que hay un reloj que se repite en varios tripulantes, por lo que supongo que es "el reloj oficial" de la expedicion, no es que lo sea, pero es como si se hubiera suministrado este modelo a los tripulantes del calypso.

El reto es el siguiente, a ver quien es capaz de indicar y postear foto del elemento, con los siguientes datos, cronografo diver de esfera negra y unico dial enorme gris a las 3 (supongo que minutero) caja redonda y entre las asas recta, corona y dos pulsadores a las 2y a las 4, con bisel liso no giratorio, cristal de plexi abombado y por las imagenes diria que es de 40mm o mas y de canto es tocho.

Bueno y una cosa mas, es anterior a la muerte de Gracia de Monaco, dado que esta expedicion que duro varios años, cuando zarpa del puerto de Monaco, los principes monegascos se despiden de la misma.

Un abrazo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola
    Hace poco que compre la coleccion de El Mundo Submarino de Jaques Cousteau (muy recomendable) y tras visionar 5 capitulos, puedo afirmar que hay un reloj que se repite en varios tripulantes, por lo que supongo que es "el reloj oficial" de la expedicion, no es que lo sea, pero es como si se hubiera suministrado este modelo a los tripulantes del calypso.

El reto es el siguiente, a ver quien es capaz de indicar y postear foto del elemento, con los siguientes datos, cronografo diver de esfera negra y unico dial enorme gris a las 3 (supongo que minutero) caja redonda y entre las asas recta, corona y dos pulsadores a las 2y a las 4, con bisel liso no giratorio, cristal de plexi abombado y por las imagenes diria que es de 40mm o mas y de canto es tocho.

Bueno y una cosa mas, es anterior a la muerte de Gracia de Monaco, dado que esta expedicion que duro varios años, cuando zarpa del puerto de Monaco, los principes monegascos se despiden de la misma.

Un abrazo.

Blancpain 50 fathoms. ¿Hay premio-san?

Serguei está desconectado Milpostista

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Pues va ser que NO

Creo que es algo mas dificil, es un CRONOGRAFO (Single-Dial en gris, resto de esfera negra) y NO TIENE BISEL GIRATORIO, yo mismo no se que reloj es, cuando alguno ponga la foto le dare el OK y como premio, mi mas profundo agradecimiento.

Sigan Jugando.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Puede ser uno de estos?

Que yo sepa son los que siempre se ha dicho que usaba...

Saludos

P.S: buscando relojes que usara Jacques Cousteau he encontrado una página que habla un poco de la historia de los relojes diver: http://www.worldtempus.com/wt/1/2491/ )
    Última edición por 4Hz; 25-abr-2006 a las 16:36

daniel está desconectado Novat@

Predeterminado Aquí un forero guadiana...

... intentanto responder al reto.

¿Podría ser éste (o parecido, pues el de Aquastar a secas es un poco distinto, sobre todo el bisel, más propiamente de submarinismo)?

Creo que cumple todos los detalles que comenta Oskola (aproximadamente, claro está).

Venga, un saludo a todos que me vuelvo a meter bajo tierra : - )

D.
    "Veritas est in puteo" Demócrito

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por daniel

Venga, un saludo a todos que me vuelvo a meter bajo tierra : - )

D.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te llamo el sábado a mediodía

Predeterminado

Corrijo: un saludo a todos menos a Jesús, que promete el oro y el moro y luego nunca más se supo : - DDDDDDDDDDDDDDD

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Tengo un/os relojillo/s para tí guardaos: te llamo el finde

Predeterminado Ya sabes que era broma, Jesús

De hecho, soy yo el que te debe alguna cosilla desde hace tiempo. Espero poder pasártela cuando vaya por ahí (está en el horizonte la excursión).

De todas formas, espero tu llamada como agua de mayo. Pero eso, siempre, ya lo sabes : - )))

Un abrazo,

D.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo