Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
Like Tree15Likes

Hilo: Resumen de reloj más usado en Diciembre y en 2012 - Foro General

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Por lo que leo en varios de ellos, os parece una "locura" el control que llevo de los relojes.
    Tened en cuenta que simplemente he hecho una hoja de cálculo y una vez al día (por la noche o a la mañana siguiente) marco el o los relojes que haya usado (algo bien sencillo). La hoja hace el resto de cálculos que os he presentado.
    Es una hoja bien sencillita y si alguno la quiere (un forero lo ha sugerido) la puedo facilitar sin problema. La mía en la actualidad está para treinta relojes, pero se puede ajustar a gusto del consumidor. Hay algunos cálculos que habría que personalizar, como la estadística sobre marcas, tipo de mecanismo u origen de los relojes.
    Un saludo y reitero el agradecimiento por vuestra lectura y/o participación en el hilo.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

felicidades... aunque sea sencillita la hoja de calculo.. lo dificil es cumplir todos los dias!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Increible Compañero, tanto por tus piezas como tus estadisticas, muy currado lo tuyo me encanta ese Vulcain
    Enjoy The Time...

fenixjar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, esos PP y PAM son la leche!!
    El JLC reverso también me gusta mucho, pero me ha llamado la atención especialmente el breitling Aerospace !! Se ve precioso!!
    Muy curioso el análisis estadistico de las puesta de relojes con sus gráficos, yo no hubiera sido capaz de llevar tal recuento, en fin, felicidades por la colec!!

joissola está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso si es un buen informe,felicidades

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante
    El control que llevas de las puestas,y que decir de tu coleccion........espectacular.

Yo te hago el resumen de mi año,muy facil:
    4 meses Daytona esfera blanca
    5 meses Breitling GMT
    2 meses Breitling Steelfish
    1 mes Rolex Deepsea
    Grupo Relojero Central

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increíble¡ Es la colección más completa que he visto en mi vida... La cuantificación económica de esta colección... Mejor no pensarlo.

Enhorabuena.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Absolutamente impactado con el hilo. Vaya trabajo de seguimiento!! Creo que más que los que reponen las bebidas de los minibares de los hoteles!. La colección: preciosa y muy variada. Ese Patek... Pero la estadística de uso y salidas: ni en el control de logística de Inditex!! Creo que saldrías ganando colocándoles un código de barras y un lector a la salida y a la entrada a la caja, conectado a un ordenador, o un micro chip identificativo y un detector, o.... Sin risas: no conozco nada igual (sólo el sistema de fichar electrónico con huella digital en algunas empresas). Acabo de leer cómo lo haces: parece sencillo, pero precisa de una gran motivación, sin duda casi como un juego
    Última edición por me5720; 21-feb-2013 a las 00:42

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya colección y vaya control, la vírgen... enhorabuena

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues......me quedao sin palabras...enhorabuena por esa magnifica colección, super completa, por lo que veo, tu solo compras ¿no?

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo