• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración es posible???

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
relojesviejos.jpg
Bueeeeeeeno.....qué me podéis decir de estos vejestorios que están en coma....?? Ambos funcionan....pero están hechos polvo.... a mi padre le encantaría volver a usarlos!!! el Technos se lo compró con 14 años.... :)...El Exactus lo llevaba mi madre....
 
Pues no puedo decir más que, menudo par de dinosaurios sí señor.

Yo intentaría restaurarlos por supuesto. A veces cambiando el cristal, correa y dando un pulido se obtienen resultados sorprendentes. Y más aún si la maquinaria funciona.

Investiga por aquí algún relojero especializado en estos trabajos. Creo que en tu (mi) ciudad, no hay ninguno ahora mismo que yo recuerde.

La correa del Exactus me encanta.

Saludos.
 
luma, esta consulta mejor hubiera estado en Vintages. Tu consultas si la restauración es posible ?. La respuesta es SI. Precisamente tengo un Technos parecido que hice hacer un servicio y va muy bien. La esfera del mio tambien tiene una parte (no restaurada) manchada como en el tuyo, pero vamos si uno quiere invertir te lo pueden dejar inmaculado.
 
Muchas gracias Cescat y encatado!!! en cuanto pueda llevo la consulta a la sección Vintage!!!!
 
Gracias nostromop!!! a ver qué consigo con ellos!!! En Palencia no conozco relojeros que restauren.....
Saludos!!
 
Todo es posible en este mundo.
Por si te sirve de algo, el compañero Vodevil (Álvaro) me hizo una restauración de un Zenith de los 70 que quedó muy bien.
Y en vintages te dirán alguno más.
Suerte, y cuando los tengas guapos, preséntalos!


Edito y me corrijo, me equivoqué de lleno en el nombre del compañero Vodevil. Creo que tanto calor me ha afectado al cerebro este verano.
Doy las gracias al compañero cesccat por avisarme rápidamente. :ok::
 
Última edición:
Te los pueden dejar como nuevos seguro, pero el precio superará con creces el valor de esos relojes. Pide presupuesto por encima y entonces decide a cuánto asciende su valor sentimental.
 
Si funcionan es muy buena señal! Admitiran mucho mejor la revisión y limpieza. Lo complicado sería si malfuncionasen. Pues si, deberias animarte a adecentarlo, limpieza de esfera, correita nueva en algún caso, de todas maneras pregunta presupuesto, para evitar sorpresas. Y cuando los reeduques los presentas en sociedad, para un pase de revista. Suerte con ello!
 
Perfectamente restaurables, existe tanto en Madrid como en Barcelona lugares donde te los dejan nuevos...unos 100 € por barba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie