Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Restauración de un Omega Seamaster muy especial. - Foro General

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Hola Pedro, por cuantos euros aproximadamente queda ese trabajo? gracias
    Hombre la verdad es que al cliente le va a salir barato, al menos es lo que pienso. Le habia dado un presupuesto de 170€ por la revisión completa y esfera, a mi me ha valido mas el esferita. Verdad, que soy muy barato o mejor dicho, G.............s.
    Un saludo

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo contigo :

Daniel : 20 euros casi vale el transporte de la esfera ida y vuelta al taller. Me parece que te has comido un cero.

Saludos
    Efectivamente, me había comido un cero . Citaba los 200 € que había puesto de ejemplo un compañero.

Un saludo!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué maravillas hace la gente que sabe!!!!

Así da gusto.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanto más lo miro, más me gusta, me tiene "embobao".

¡Que Omega más bonito!

Saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo contigo :

A mi me perjudica mas gastarme 100 euros en una esfera mal pintada ( por ahí anda el precio para un reloj sencillo ) que gastarme 200 en una reproduccion perfecta.

Por lo demas, que medios necesita ?: Un scanner, un ordenador, un equipo de impresion especial. No pienso que todo ello valga mas de 2000-3000 euros y eso no es una inversion; Hay que animar a los esferistas a que hagan el esfuerzo e invitarles a que se lean el foro ( ya lo haré yo con alguno)
    A mi tambien me perjudica gastarme 100 euros en una esfera mal restaurada.

Por ejemplo, ya que estamos hablando del Seamaster XVI. Un reloj como este, bien restaurado, se ha vendido en ebay casi a 2.000 euros. Los mal restaurados, apenas si pasan de los 1.000 euros. Eso por no hablar de los 5.000 euros que se pagaron en Antiquorum, por uno en perfecto estado.

Yo me gastaria 200 ó 300 euros en este reloj, si me garantizan que la esfera va a quedar perfecta, pero que pasa con los relojes de poco valor. ¿Vas a pagar 200 euros por la esfera de un Certina, o de un Seiko?. Si el reloj no vale ni 100 euros.

El 90% de las esferas que se resturan, si te pidieran 200 euros por hacerlo, se quedaban sin tocar.

En cuanto a lo que cuesta la maquinaria para hacerlo bien, dudo mucho que sea tan barata. Si lo fuera, la tendrian todos. Si no la tienen, es porque no compensa.
    OVOCI

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A mi tambien me perjudica gastarme 100 euros en una esfera mal restaurada.

Por ejemplo, ya que estamos hablando del Seamaster XVI. Un reloj como este, bien restaurado, se ha vendido en ebay casi a 2.000 euros. Los mal restaurados, apenas si pasan de los 1.000 euros. Eso por no hablar de los 5.000 euros que se pagaron en Antiquorum, por uno en perfecto estado.

Yo me gastaria 200 ó 300 euros en este reloj, si me garantizan que la esfera va a quedar perfecta, pero que pasa con los relojes de poco valor. ¿Vas a pagar 200 euros por la esfera de un Certina, o de un Seiko?. Si el reloj no vale ni 100 euros.

El 90% de las esferas que se resturan, si te pidieran 200 euros por hacerlo, se quedaban sin tocar.

En cuanto a lo que cuesta la maquinaria para hacerlo bien, dudo mucho que sea tan barata. Si lo fuera, la tendrian todos. Si no la tienen, es porque no compensa.
    Hola Javier, tu opinión la comparto a medias ya que la mayoria de los que restauran un reloj lo hacen mas por el valor sentimental que por el valor material.
    Comento esto, por que un alto porcentaje de relojes que restauro no tienen gran valor, al menos para mi, sin embargo es grandisimo el aprecio del dueño ya que tiene para el una carga sentimental incalculable.
    Saludos

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Hola Javier, tu opinión la comparto a medias ya que la mayoria de los que restauran un reloj lo hacen mas por el valor sentimental que por el valor material.
    Comento esto, por que un alto porcentaje de relojes que restauro no tienen gran valor, al menos para mi, sin embargo es grandisimo el aprecio del dueño ya que tiene para el una carga sentimental incalculable.
    Saludos
    En esto tienes más razón que un santo. No es tanto una restauración hortodoxa, como un "volverlo a la vida" lo cual es casi más importante para el que no es tanto un coleccionista como un usuario.

joalro está desconectado Novat@

Predeterminado

Me ha encantado ver estas fotos ya que ha quedado perfecta. un saludo

maeso está desconectado Novat@

Predeterminado

felicidades al propietario y al restaurador

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy sin palabras. Simplemente sublime.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo