• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Breitling Colt A17035

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Guardado para ver más tarde. Gracias por compartirlo!


Enviado utilizando Tapatalk
 
Tengo ganas de coger un reloj mecánico muy barato para trastear un poco con él, a ver si cuando tenga tiempo me animo..
 
Alguno sabe que pasta de pulir utiliza en el video?
 
Me gustan estos vídeos más que comer langostinos.

Después de visto, me asalta la duda.

Con lo agradecidos y duraderos que son los relojes de cierto nivel.

¿Hacemos el canelo reservándolos y minándolos tanto, en lugar de usarlos de manera intensa?

Eso no quiere dejar el reloj hecho una mierda, como ese Breitling, pero igual no “sufrir” tanto por su cuidado.

Ya cada vez, procuro disfrutar más y “sufrir” menos [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo guardo también para verlo al ratito
 
Última edición:
Yo tambien ando buscando algo baratito para trastear, pero los segunda mano se creen que tienen tesoros y es dificil de encontrar
 
Me he quedado abobado viendo el video. Gracias por el aporte!!
Cuando se ve la imagen con microescopio se observan pequeñas pelusas y polvo. Los relojes en fábrica se montan en salas blancas, por lo que mi duda es como evita esas fibras al montar el reloj en el video?
 
Magnifico video, gracias por compartir. Saludos
 
  • #10
Tenía más mierda que una nevera por detrás... buen trabajo.
 
  • #11
Querer chulada de vídeo. Ha quedado genial. Gracias.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #12
Me he suscrito al canal. Gracias.
 
  • #13
Ha quedado "niquelao". Gracias por el aporte.
 
  • #14
Muchas gracias por compartir los videos.
Despues de ver como estaba y como ha quedado, ya lo tenia claro pero despues de visionar los videos, continuo com mi costumbre de llevar los relojes en todas las ocasiones, disfrutarlos llevandolos sin tener remordimientos de que estas haciendo con el reloj que llevas, las unicas ocasiones en las que no llevo relojes de calidad es cuando voy a escalar o hacer trabajos con mucho polvo, por lo demas no me separo de ellos si no es para dormir o cambiar de reloj cada semana.
 
  • #15
Menudo trabajo, me hubiera gustado ver cómo ha quedado en lumen de las agujas que no lo muestra.
 
  • #16
como me gustan estos videos
gracias
 
  • #17
Espectacular, gracias por compartir. Ya me gustaría tener un relojero cerca que hiciera trabajos así. Hace poco llevé un Tissot y volvió el pobre... en fin.
 
  • #18
Parece que lo han metido en un bote con clavos... Es increíble lo rayado que estaba. El tío es un artista, lo deja muy bien. Suscrito.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Grandísimo trabajo!
 
  • #20
Gracias por mostrar,hasta mi hijo que tiene 12 años se a quedado fascinado con el video.
 
  • #21
Gracias por el vídeo. Una maravilla!
 
  • #22
Lo había llevado en la guerra, o que?, jajaja
 
  • #23
Parece fácil y todo...
Gracias por el enlace :ok::
 
Atrás
Arriba Pie