Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Respuestas a insolentes - Foro General

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    mi respuesta es casi siempre la misma:
    me lo regalaron y si te gusta mucho te lo cambio por tu (habitualmente cuarzo barato,seiko, casio,como mucho tissot)reloj....
    a lo cual apartan la mano diciendo que el suyo es de marca.jajajajajajjajaja

moraleja ""cada loco con su tema""".

Mañana mismo me enfundo un "Marea" y me paso el día por Lugo buscando un tio con un buen reloj, a ver si me dice eso de que me lo cambia

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi es que nadie me dice eso, pero yo prefiero que piensen que son falsos (muchas veces por mi forma sport de vestir en mi tiempo libre la gente no pensaría que son auténticos) que yo tengo un buen amigo que viste mucho de marca y su mujer también y lo tenían controlados una banda de estas de ciudadanos comunitarios o de alegres sudamericanos y un día estando en el trabajo les entraron en el piso y les limpiaron todo durante toda una tarde, llevándose entre otras muchas cosas de valor 4 o 5 relojes de primeras marcas de mi amigo y su mujer (y no hablo de relojes de 1000 euros). Así que yo los exhibo lo mínimo que puedo y si alguien me pregunta, son imitación (pero traída de EEUU que así nadie te pide que le consigas una igual)

Un saludo

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menorquin1873 Ver mensaje
    Constestale: No esta hecha la miel para la boca del Burro, y veras como es lo piensa antes de hacer otro gracia.
    Un saludo.
    Eso se lo dijo una tia hace años a un amigo mio y no te digo lo que le respondio porque me echan del foro, pero por decirlo finamente fue algo asi como "no te he dicho que quiera recibir placer oral por parte tuya"

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....no se, me lo regalo el director del banco al ingresar mi 3º millon de €...

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo les suelo decir que si tiene la cartera tan grande como la boca, ahora mismo nos vamos a la casa y si lo abren y es verdadero, me paga uno, y que si no lo es lo hago yo... a ver si tiene lo que hay que tener... Un saludo!!! muy buenas algunas!! me las apunto!!!
    For those about to rock... we salute you

Toni132 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que yo digo: Que Dios te conserve la poca vista que te queda, porque sino te veo pronto pidiendo trabajo en la ONCE
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo, este reloj vale más que tu vida ...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeje... a que me suena eso a mí... mi último Tag es "oficialmente" replica, replica y que nadie diga nada que me la cortan.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo ya no tengo problemas en ese sentido .. ya que el 90% de las personas que lo ven, piensan.. es solo un seiko ¡¡

jajaja como me encanta ir a contracorriente y lo mejor de todo que sabes que no esta replicado , y que solo existen unidades originales.

seiko MM 300 sbdx001.

y lo bueno es que a 300-500 km a mi alrededor, creo ser el único que lo tiene

por supuesto; el disfrute es enorme , se disfruta de un modo muy personal y si preguntan... les dices va , esto por internet se vende a 100 euros y te quedas tan pancho..
    Última edición por waxell; 08-oct-2009 a las 10:03
    NO al abandono y maltrato animal

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin menospreciar marcas eh....
    Soy un corazón tendido al sol