Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Responsables de Omega, sois Ignorantes! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buenoanalizando los motivos del exito del 2254,uno de ellos,es sin duda,o fue su precio,su arma mas importante para mí,de hecho fue uno de los principales motivos por el cual me lo compré.
    Un precio muy muy buenopara un mito.

Así que si Omega lo lanza de nuevo,con el calibre ese 8500,con el liquido no se qué como metal y con cerámica en el bisel,costando el triple de lo que costó el 2254 en su dia...por mí se lo pueden comer en el almuerzo por que no lo compraria nunca.

Saludos

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Buenoanalizando los motivos del exito del 2254,uno de ellos,es sin duda,o fue su precio,su arma mas importante para mí,de hecho fue uno de los principales motivos por el cual me lo compré.
    Un precio muy muy buenopara un mito.

Así que si Omega lo lanza de nuevo,con el calibre ese 8500,con el liquido no se qué como metal y con cerámica en el bisel,costando el triple de lo que costó el 2254 en su dia...por mí se lo pueden comer en el almuerzo por que no lo compraria nunca.

Saludos
    +1

Sí fuese así, en ese caso, preferiría admirar el Seamaster300...viendo las reediciones por los que va Omega, sería comercialmente hablando lo más sensato...lo malo como siempre, su precio.

Saludos

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

+2...un 2254 muy caro estaría desvirtuado...pero con el 2500 no estaría mal...pero ya puestos mejor que reediten los seamaster 300 vintage
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy contigo, prefieren vender el PO más caro.

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece un modelo impresionante, bandera, me pasa lo mismo que con el SD, pero no me parece mal del todo que se descataloguen, a lo mejor eso es lo que hace que los valoremos mas.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

No sé si el sucesor del 2254, será el Planet Ocean o no, pero Omega con el PO tiene cubierto su catalogo y tambien es un reloj que gusta y mucho.
    El 2254 es muy bonito pero el PO no se queda atras , ademas comentan que el calibre es muy superior.
    Yo tengo el 2254, pero el nuevo tambien me encantaría tenerlo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este Omega " negro " y su hermano " azul " siempre me han gustado mucho y me han parecido dos diver muy especiales, cosa que nunca me ha sucedido con los PO. No me disgustan, pero tampoco me vuelven loco.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El 2254.50.00 lleva en el mercado desde 1992. Dudo mucho que el aficionado que no lo haya comprado ya, vaya a hacerlo. 18 años en el mercado son muchos para un mismo modelo de Seamaster.

De hecho a mí me sorprende al estrategia de mantener el Professional y el Planet Ocean simultáneamente en el catálogo. Lo más lógico hubiera sido que el PO hubiese sustituído al SMP.

en cualquier caso, el mercado de aficionados es marginal para las marcas. Si las ventas han disminuído, lo lógico es liquidarlo. EMHO a la gama SMP le quedan dos telediarios.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    yo diría mas bien que han creado un mito.....

;)

míralo por ese lado... estos no son como el CEO de telefónica ( a ver cuantos saltan por esto...)

jajajajajja

Salutes
    Tenlo claro, lo retiran, pasan 5 años y despues lo venden por un 40% mas de lo que valia anteriormente, le ponen la etiqueta de edicion especial y ala, uno mas... yo tengo el azul y he tenido el negro y siempre me arrepentiré de haberlo vendido.

unodeesos está desconectado Forer@

Predeterminado Una consideración personal sobre el Omega 2254

Llevamos unos días de intensos debates con el 2254.50...eh ?

No sé...yo he tenido la suerte de hacerme con uno gracias a un buen forero . Llegué al reloj después de pensármelo mucho y buscarlo nuevo en concesionario, cosa que fué imposible. No ha sido un capricho alegre , lo tenía pensado de hace mucho tiempo -al menos un año-.

El reloj es una auténtica maravilla de estética y tiene un estupendo equilibrio para lucirlo en cualquier ocasión.

Lo del Mito...pues no sé...será como todo...la demanda hará que se cotice al alza y al contrario...no os parece ?.

Lo que si es cierto, dejando la mecánica económica de precios aparte, es que si la "gente" llega buscando este reloj es por algo; supongo que por las características que he comentado anteriormente y que porque no hay un análogo en los catálogos actuales...es decir; si la gente lo quiere es porque no encuentra otra cosa que le llene.

Lo de mito o no mito...pues eso ya depende de la fama que le demos.

Yo sería un poco precavido y no mezclaría el concepto de "omega 2254 Mito" con el de " omega 2254 especulación".

No lo comento por mi experiencia de adquirirlo, pero si porque lo estoy viendo ocurrir estos últimos días. El precio se puede disparar..pues me parece normal que el vendedor quiera aprovechar la coyuntura de demanda masiva..pero creo que a la larga es malo para el mercado de particulares que aquí nos movemos, al fin y al cabo no somos profesionales ni mercantes y si intentamos serlo será bajo una práctica grotesca y caziquil de especulación.

Aunque también sé que si no hubiera sido por el contacto de ESTE foro no lo hubiera conseguido. Así que mis mayores respetos. Insisto que mi operación para conseguir el 2254 no entró en estos parámetros.

Estoy tambien en WUS y allí los que venden, que están tan cotizados como los nuestros, están hechos polvo...el mío estaba cuidado perfectamente , a estrenar.

Lo dicho...seamos todo lo "fan" del modelo que podamos..pero cuidado...con tanto bombo puede ocurrir en hacerlo prohibitivo y lo que es peor aún; relegar a modelos actuales de Omega a una , quizás, injusta marginación.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo