Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 174

Hilo: Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca. - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conozco a un buen personaje nocturno que de borrachera perdio un audemars royal oak......bueno, perdio....o se lo robaron...... pero volvio sin él.
    Todo depende del "cacho" de personaje que seas, digo yo. Si tiendes a terminar a cuatro patas mejor dejalo en casa y si puedes, quedate tu con él. Pero para echar 3-4 copas, creo que se puede salir sin correr riesgos. Lo de los robos/atracos es otra historia...

mannito está desconectado Novat@

Predeterminado

Cada uno sabe por donde se mueve y lo que tiene que hacer o almenos deberia...

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo cuando salgo por zonas no muy claras o por horas no muy tempranas, mi Omega se queda guardadito.

antoabper Invitado

Predeterminado

Nunca se sabe donde vas a acabar. la noche es larga

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si mi intención es tomarme alguna copa, sin más, por lugares "conocidos", no me importa llevar un reloj más o menos caro.
    Si mi intención es desfasar, con posibilidades de acabar "perjudicado", casi mejor llevar uno que pueda recibir golpes sin que me duela demasiado...

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Yo procuro llevar un reloj sencillo pero que vista, como un seiko 5 muy ponible... "los buenos" los dejo para ocasiones especiales donde sepa que no van a correr riesgos o fuera del verano, que con manga larga no se ven...

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre ... , por miedo al robo no , porque no saldrías de casa nunca con el reloj tal como anda este país , pero que si pillas la curda lo rayes , eso es otra historia , para ir de despedida mejor un reloj medio.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

fogones está desconectado Forer@

Predeterminado

yo por eso siempre los llevo acuaticos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con todo el cariño y respeto, como seas un trabajador medio español con un mes escasito de vacaciones y tengas varios relojes "buenos"...te pones uno el Domingo de Ramos y otro para una boda (que no sea en verano)...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para salir... depende... chico, si tienes para comprarte un rolex, tienes para coger un taxi y que no peligre el nene.

Vamos, pienso yo.

Ahora bien, hay relojes "que no pegan" y depende el ambiente al que vayas... Me acuerdo que cuando estudiaba nos metíamos con un compañero del colegio mayor porque presumía de su Seamaster cuando estábamos de copas. Ni que decir tiene que el reloj más "glamuroso" del resto del grupo era un swatch. Era una época en la que estábamos todos "tiesos" y claro, llamaba la atención. Estaba un poco fuera de lugar.

Hoy todos los que tomábamos copas entonces tenemos relojes mejores (a mi me regalaron uno como el suyo!!).

Él tiene un submariner cerámico precioso... como siempre jorobando a los demás...