Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Respetais los subforos de marcas? - Foro General

Jugaloo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo pienso que el foro es para relajarse y disfrutarlo.
    Como cuando se lee la prensa tranquilamente.
    En mi caso, un paseo en general..luego divers, omega, hamilton, panerai, oris y el compraventa.

Claro, que no entro en todos los hilos.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    en un foro de este tipo, grande ,grandisimo y con numerosos subforos salvo que vivas aquí colgado todo el día solo te da tiempo a echar un ojo al general , y solo cuando buscas algo muy especifico entras en los subforos.. a mi si no no me daria tiempo ni de dormir

creo que lo que me pasa a mi le pasa a mucha gente , muchos casi solo posteamos en el general , porque en los subforos practicamente no entramos
    En mi caso al general es donde menos entro, prefiero los subforos.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Lo que pasa también es que muchos quieren que su hilo lo lean y comenten el mayor número de personas posible y lo postean en el general, que es el más visitado, solo hay que ver las cifras de gente leyendo.
    Totalmente de acuerdo, sobre todo en las dudas de novatillo como es mi caso o preguntas que buscan la experiencia de la gente, el foro general se lee mucho más.
    Comprendo por otra parte lo beneficioso de clasificar temas, trataré a partir de ahora de ceñirme a los subforos.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí la lógica me dice que pregunte donde sé que voy a encontrar más información o más fiable. ¿Dónde? En los subforos. A veces se leen respuestas en el general, con toda su buena intención, que son de todo menos fiable.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12