Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: rescatado difor crono de carga manual proxima restauracion - Foro General

Predeterminado rescatado difor crono de carga manual proxima restauracion

el ultimo rescate,un difor cronografo de carga manual en el mercadillo, va perfectamente incluso el crono, no se atrasa , mecanicamente el defecto lo tiene en el pulsador del crono que el muelle tarda en sacar el boton unos 4 segundos, y la caja descolorada y la esfera por los extremos un pelin saltada, mi duda es restauracion de caja y esfera o quedarle tal cual que tampoco esta feo parece que viene de la guerra a envejecido de forma natural y bonita, es de los 60, asi que agradeceria opiniones. muchas gracias. http://img706.imageshack.us/i/sdc10994q.jpg/
    Última edición por dic1; 16-abr-2011 a las 02:23

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué calibre lleva? Yo lo restauraría. Merecerá la pena. El pulsador es fácilmente arreglable, has mirado como está el muelle?

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

el calibre es un landeron 189 , creo que es el mismo que el del heuer carrera de los 60, y el muelle no me hace falta ni mirarle no tiene fuerza ninguna si le dejas salir solo al boton tarda unos 4 segundos si le ayudas con la uña sale al instante, pero vamos demasiao va el reloj no se atrasa nada y el crono salvo ese detalle va estupendo.