• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje fotográfico de mi Speedy

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Citando el comentario de "stratocaster" en el hilo de presentación de mi Speedy, la semana pasada, acabo de hacerle un reportaje fotográfico, podéis verlo en el album de mi perfil.
lostlink.jpg


Se trata de un Omega Speedmaster Professional Moonwatch - Plexy
Correa de cuero negro.
réf.:311.33.42.30.01.001
 
Enhorabuena rmrvigo! a mi también me termina de llegar y también estoy encantado con el.

Saludos
 
¡Con tan buen modelo, es fácil hacer un buen reportaje fotográfico! :D

Muy bonito compañero, y muy buenas fotos.
 
Precioso reloj, que te voy a decir, tengo uno que voy a estrenarlo el dia 24 de diciembre por la noche, je je je..... mañana me viene una Hirsch Gran Duke negra con pespuntes negros acolchada, mañana mismo la pongo para prepararlo todo para el sábado. Lo dicho enhorabuena.
 
Felicidades por el reloj.
Desde luego el reportaje fotográfico, está a la altura del reloj, que maravilla de fotos. También me gusta mucho la correa negra oficial de la casa, pués le vá perfecta con el estilo y la elegancia que destila el speedmaster. Seguro que te dará muchas satisfacciones, te lo digo por experiencia propia...
 
La verdad es que estoy mas que contento con esta adquisición, no pude haber elegido mejor, es una autentica gozada.
 
Precioso reloj...¡Disfrútalo!
 
Buen modelo y buenas fotos, se nota que estás encantado con ese lunático...:-P
 
  • #10
Precioso reportaje,,el reloj es una belleza,y fotogenico un rato,,gracias por compartirlo.
 
  • #11
Gran reportaje y el reloj precioso!!
 
  • #12
Gran reloj el que nos muestras y preciosas fotos.
Es que el modelo tiene muy buen porte.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #13
Poco hay que decir de este reloj...:worshippy:, bonitas fotos de este auténtico "must have" donde los haya.
Saludos
 
  • #14
Enhorabuena por este pedazo Omega
 
  • #15
Tengo el mismo con Armys.Es más bonito a mi entender con correa como el tuyo.Pero me tiro un poco para detrás ,el que tengo un sudor muy ácido y casi seguro que todos los años tendría que cambiar esa correa y no es barata,pero por lucir,luce mucho más con piel que con Armys,parece otro.
 
  • #16
Me gusta con ambas.
Es cierto que esta vez estaba buscando un reloj con correa de cuero, pero vamos, que con el armys tambien me lo hubiera comprado XD
Tengo la sensacion que es una de las mejores compras que he hecho.
 
  • #17
Gracias por currarte el reportaje, el reloj es precioso.
 
  • #18
Bonitas fotos, aunque es fácil con este
 
  • #19
precioso reloj y fotos geniales
enhorabuena
 
  • #20
Que envidia cochina siento!!!!! 😬
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie