Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Replanteamiento para la compra de mi 2º reloj - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tag Heuer aquaracer 500 m sin duda ninguna, por su estética, su envergadura, su aspecto..............es mi preferido!!

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Muchas gracias chicos, veo que el 80 % me recomienda Omega........pero aunque me de un poco verguenza reconocerlo........no me llaman mucho la atención los Omega.......no se porqué.......creo que son relojes muy bonitos y seguramente de una calidad fuera de toda duda, pero vistos así en internet y en alguna tienda y sin llegar a probarmelos no me han atraido.......quizá os deba hacer caso y probarme alguno así un poquito contundente......lo haré.......algo no puede gustar tanto a tantos aficionados por nada........
    No te preocupes, con Omega me pasa algo parecido a lo que describes.
    De los que comentas, me gusta el TAG aquaracer 500 y miraría Oris.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo un PO o un bond...

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en ese rango de precio, y los tamaños que barajas, el mejor reloj que puedes comprar es un PO 2500.

Otra cosa es si no te gusta estéticamente, si es así apaga y vamonos, acabarás vendiendolo despues de unos meses.

Mi único consejo es, si vas a comprar nuevo, que estés muy muy seguro del reloj que compras ya que 5 minutos despues de comprarlo ya ha perdido una parte importante del valor

jap32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un breitling? , Fortis, Oris y Tag lo veo un poco caro para lo que es

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí me encanta el Tag Heuer aquaracer 500 mts., es más quiero comprarmelo también. saludos
    ... queda poco tiempo que perder

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por negrito Ver mensaje
    Pues a mí me encanta el Tag Heuer aquaracer 500 mts., es más quiero comprarmelo también. saludos
    yo fue el que compré al final, pero porque tenía que ser nuevo y el planetocean se me desmadraba de precio. Por 1700 nuevo me parece de lo mejor en acabados y con una estética muy lograda.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, estoy tomandome mi tiempo, tengo que verme puesto el Omega, porqué así hasta ahora no me han llamado casi la atención y no les he prestado atención, me gustan mucho más los fortis chronos por ejemplo........ya veremos, pero creo que el reloj va a ser un Fortis.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko marinemaster 300m (sbdx001)
    GRC - Grupo Relojero Central

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que yo no tengo muy claro en este mundillo de los relojes que es caro y que no, de coches que entiendo algo, puedo comparar la cilindrada, los cv, el equipamiento, la fiabilidad del modelo........Aquí, ¿ como comparo un Breitling con un Fortis? ¿ Por qué se da por hecho que es mejor por ejemplo Breitling que Oris ? ......El Marketing creo que tiene mucha influencia en estos articulos y el valor de marca también, y las variaciones en el precio entre unas marcas y otras muchas veces creo que no se corresponde con diferencias de calidad y responden más a un posicionamiento de las marcas que ponen un precio más alto a su articulo porqué así se percibe como de más calidad o prestigio, pero no porqué en realidad haya muchas diferencias en cuanto a calidad de producto........ recalco que es una suposición mia eh? seguramente esté equivocado y alguien nos de un argumento sobre esto y no una mera suposición....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo