Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Reparación Tag Carrera - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pero....te quedaste con la corona en la mano, sin la aguja? Si es así, es que no había suficiente cola -pegamento-, en la corona para fijarla a la aguja. Si estamos hablando que fue lo que salío aguja-corona, ya es otro cantar.
    Que tengas suerte, y ya nos informarás.
    Positivo/negativo:

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

HOLA

Mi experiencia en el Servicio Oficial de TAg ha sido buenísima hasta la fecha, lo que no quita que la cagen con alguién.
    Por si le interesa a alguién el cambio de pila, hermetismo y ajuste así como todas las juntas sale por 30 Euros i/i. Alguien dá más por menos!!!!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Servicio técnico autorizado, si está en garantía te lo reparan sin costo la mayoría de las veces, si no de cuaquier manera te conviene por ser especializado, y se que ahora está muy muy bien el serv tec. de TAG
    May the force be with you!

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pero....te quedaste con la corona en la mano, sin la aguja? Si es así, es que no había suficiente cola -pegamento-, en la corona para fijarla a la aguja. Si estamos hablando que fue lo que salío aguja-corona, ya es otro cantar.
    Que tengas suerte, y ya nos informarás.
    Me quedé con la corona en la mano, SIN la aguja, solo la corona.

Hoy lo he llevado y me dan un plazo de 15 días para repararlo . Esperemos sea menos al final.

Saludos.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado La clave

Para que luego se metan con esta marca. Yo cada vez estoy más enamorado de las marcas que me dan un buen servicio post-venta. Cuando me compro un reloj nuevo, de sobra sé que todo va sobre ruedas (sólo faltaba...) lo que me importa es que me den buena atención cuando ya se lo he comprado ...

En ese sentido se habla muy bien del SAT de Tag Heuer en España. Al igual que para Oris/Breitling/Girard.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

El único pero que le pondría es lo que cobran por una correa de goma (+100€)....y compañero, que te salga bien!

saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Tienes razón

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    El único pero que le pondría es lo que cobran por una correa de goma (+100€)....y compañero, que te salga bien!

saludos
    Sí, eso es cierto, mandrake. Yo tengo un Mónaco de correa cocodrilo azul, y no hago más que darle vueltas a qué le voy a poner cuando la "jubile", porque para esas cosas soy muy práctico, y no pienso pagar los 160€ que cuesta una legítima.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me alegra mucho que se hable bien del Sat de Tag Heuer. Barato supongo que no será, pero ¿Que servicio técnico acostumbra a serlo?. Al menos ya que hay que pagarlo y bien que quede uno satisfecho con la reparación, pienso.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12