Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Reparación Tag Carrera - Foro General

  1. #11
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Pero....te quedaste con la corona en la mano, sin la aguja? Si es así, es que no había suficiente cola -pegamento-, en la corona para fijarla a la aguja. Si estamos hablando que fue lo que salío aguja-corona, ya es otro cantar.
    Que tengas suerte, y ya nos informarás.
    Positivo/negativo:

  2. #12
    Avatar de adonisgriego
    adonisgriego está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    HOLA

    Mi experiencia en el Servicio Oficial de TAg ha sido buenísima hasta la fecha, lo que no quita que la cagen con alguién.
    Por si le interesa a alguién el cambio de pila, hermetismo y ajuste así como todas las juntas sale por 30 Euros i/i. Alguien dá más por menos!!!!

  3. #13
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Servicio técnico autorizado, si está en garantía te lo reparan sin costo la mayoría de las veces, si no de cuaquier manera te conviene por ser especializado, y se que ahora está muy muy bien el serv tec. de TAG
    May the force be with you!

  4. #14
    Avatar de jap
    jap
    jap está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    19-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,435

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pero....te quedaste con la corona en la mano, sin la aguja? Si es así, es que no había suficiente cola -pegamento-, en la corona para fijarla a la aguja. Si estamos hablando que fue lo que salío aguja-corona, ya es otro cantar.
    Que tengas suerte, y ya nos informarás.
    Me quedé con la corona en la mano, SIN la aguja, solo la corona.

    Hoy lo he llevado y me dan un plazo de 15 días para repararlo . Esperemos sea menos al final.

    Saludos.

  5. #15
    Avatar de CASCARILLEIRO
    CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-oct-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado La clave

    Para que luego se metan con esta marca. Yo cada vez estoy más enamorado de las marcas que me dan un buen servicio post-venta. Cuando me compro un reloj nuevo, de sobra sé que todo va sobre ruedas (sólo faltaba...) lo que me importa es que me den buena atención cuando ya se lo he comprado ...

    En ese sentido se habla muy bien del SAT de Tag Heuer en España. Al igual que para Oris/Breitling/Girard.

  6. #16
    Avatar de mandrake
    mandrake está en línea Master of Fridays
    Fecha de ingreso
    06-mar-2006
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    7,584

    Predeterminado

    El único pero que le pondría es lo que cobran por una correa de goma (+100€)....y compañero, que te salga bien!

    saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

  7. #17
    Avatar de CASCARILLEIRO
    CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-oct-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado Tienes razón

    Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    El único pero que le pondría es lo que cobran por una correa de goma (+100€)....y compañero, que te salga bien!

    saludos
    Sí, eso es cierto, mandrake. Yo tengo un Mónaco de correa cocodrilo azul, y no hago más que darle vueltas a qué le voy a poner cuando la "jubile", porque para esas cosas soy muy práctico, y no pienso pagar los 160€ que cuesta una legítima.

  8. #18
    ESPINETE está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-ago-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues me alegra mucho que se hable bien del Sat de Tag Heuer. Barato supongo que no será, pero ¿Que servicio técnico acostumbra a serlo?. Al menos ya que hay que pagarlo y bien que quede uno satisfecho con la reparación, pienso.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12