Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Reparacion coronilla rolex - Foro General

ecasabella está desconectado Novat@

Predeterminado Reparacion coronilla rolex

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, me presento me llamo eduard y soy de Barcelona, bien, la pregunta que os quería hacer es que tengo un Rolex con la coronilla rota (partida por la mitad), por lo que me es imposible ponerlo a la hora.

Alguién me podría decir, más o menos, ¿cuánto me puede costar repararlo?, se que depende de muchas cosas pero un importe aproximado me serviría de mucho para tener una idea.

Gracias a todos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ecasabella Ver mensaje
    Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, me presento me llamo eduard y soy de Barcelona, bien, la pregunta que os quería hacer es que tengo un Rolex con la coronilla rota (partida por la mitad), por lo que me es imposible ponerlo a la hora.

Alguién me podría decir, más o menos, ¿cuánto me puede costar repararlo?, se que depende de muchas cosas pero un importe aproximado me serviría de mucho para tener una idea.

Gracias a todos
    si no hay que hacerle nada más, y en el servicio técnico oficial calculo que andará por 200 a 300 euros

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    si no hay que hacerle nada más, y en el servicio técnico oficial calculo que andará por 200 a 300 euros

Bienvenido al foro

Los recambios de Rolex no son caros.

Lo que quizás valdría la pena es hacerle una revisión completa, dependiendo de la antigüedad del reloj.

El coste de la misma está sobre 350-400€.

Si no hiciese falta, reloj de menos de 5/7 años, con llevarlo a un distibuidor oficial y listo ..

Para acabar, recordarte que Unión Suiza - DA Rolex -, es patrocionador del foro . Mira el enlace del Foro de Rolex
    The bròquil is over!