Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Remedios para pulir cajas, armis y joyas - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Remedios para pulir cajas, armis y joyas

Esta misma semana he conseguido encontrar una alternativa mas barata al Polyw pero ESPECIFICO para plexiglas. El Xerapol -del mismo fabricante de Pw-, cuesta casi lo mismo y el bote es 10 veces mayor.

Por esto me preguntaba si habeis utilizado algún producto para pulir las cajas y armis alternativo al Cape Cod.

Tengo un bote de algodón magico Aladin...y bueno, igual hago unas pruebas...Teneis algun consejo?

Gracias por leerme.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 14-dic-2008 a las 17:11

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De que tamaño hablas y donde lo has comprado? En ebay cuestan con portes mas o menos, euro arriba, eruro abajo, igual que el polywatch. Donde se puede comprar, en tiendas de manualidades?

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Esta misma semana he conseguido encontrar una alternativa mas barata al Polyw pero ESPECIFICO para plexiglas. El Xerapol -del mismo fabricante de Pw-, cuesta la mismo y el bote es 10 veces mas barato.

Por esto me preguntaba si habeis utilizado algún producto para pulir las cajas y armis alternativo al Cape Cod.

Tengo un bote de algodón magico Aladin...y bueno, igual hago unas pruebas...Teneis algun consejo?

Gracias por leerme.
    Creo que quieres decir que cuesta lo mismo y el bote es 10 veces mayor.......
    Es que costar lo mismo y ser 10 veces más barato, como que no lo entiendo....

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con que reloj de plexi piensas hacer la prueba?

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Creo que quieres decir que cuesta lo mismo y el bote es 10 veces mayor.......
    Es que costar lo mismo y ser 10 veces más barato, como que no lo entiendo....
    Ah, si, perdón: quería decir 10 veces mayor, ya lo he editado. Gracias por la corrección.

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    De que tamaño hablas y donde lo has comprado? En ebay cuestan con portes mas o menos, euro arriba, eruro abajo, igual que el polywatch. Donde se puede comprar, en tiendas de manualidades?
    El poliW, hace una semana, y costando poco, 2 botes por 10,5 €. El Xerapol de venta en Aurgi, 8,20 € de 50 ml. Lo vendern para pulir cuadros de mandos, pilotos, faros (modernos de plexi), molduras interiores, cristales de cabrios, lunas de caravanas, aviones, etc...Indican expresamente en la caja que es para PLEXIGLAS, incluso trae una lija del 1600 para aplanar grandes rasguños.

Lo he probado en un par de vintage.

De hecho huele igual, mismo color, misma textura, mismo fabricante, mismo resultado.

Predeterminado

Y sobre los pulidos....que era el tema en cuestión...(lo del xerapol lo comenté en otro post hace unos días...)

Ejem, ejem...

Bueno, ya he probado el aladin. Sobre el oro, unos resultados espectaculares, pero en el acero, solo consigo dar algo de lustre, y maquillar los grandes roces, pero no consigue renovar el brillo espejo.
    Supongo que debe ser un producto con algo de abrasivo fino.

Igual pruebo con el aladin mezclado con unas gotas de pulimento normal sin silicona...haber que tal va.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 14-dic-2008 a las 17:37

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Pues no, no he utilizado nada alternativo al Cape Cod para cajas. Cuando comienzas a usar el CC, te das cuenta de su excelente relación calidad/precio. Con un corte de 2 centímetros cuadrados pules la caja completa de un reloj y te queda el resto de la toallita para laaaaargo tiempo. Incluso utilizo el Cape Cod usado (seco) para pulir el plexi con la ayuda de una gotita de agua, al carecer prácticamente del líquido de pulir no oscurece el cristal y el resultado es muy fino (aunque hay que insistir durante más tiempo).

Saludos.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Pues no, no he utilizado nada alternativo al Cape Cod para cajas. Cuando comienzas a usar el CC, te das cuenta de su excelente relación calidad/precio. Con un corte de 2 centímetros cuadrados pules la caja completa de un reloj y te queda el resto de la toallita para laaaaargo tiempo. Incluso utilizo el Cape Cod usado (seco) para pulir el plexi con la ayuda de una gotita de agua, al carecer prácticamente del líquido de pulir no oscurece el cristal y el resultado es muy fino (aunque hay que insistir durante más tiempo).

Saludos.
    Solo lo he visto en unas paginas en ebay en usa y canada, por unos 22 € puestos en casa 5 sobres, creo....Donde lo sueles comprar? Se pueden encontrar mas economicos.?

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira aquí o aquí

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo