Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Empecé ocultandoselo luego al final me ha comprendido...un saludo.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por ahora mi novia respeta mi afición. Me dice que soy el tonto de los relojes , pero me respeta. Veremos a ver cuando nos casemos...
    The Pacific...

Spyderco está desconectado Novat@

Predeterminado

Veo que a la mayoría nos ocurre lo mismo. Yo creo que lo mejor es no decirle realmente lo que cuesta, ya que de esa forma les resulta más digerible. Simplemente son formas para no irritarlas, y estoy de acuerdo, ellas deben hacer lo mismo con los zapatos, perfumes y bolsos.

Aprovechar las ofertas de algunos diarios que ofrecen relojes por 7,95€ con 2 años de garantía e ingeniería Seiko y colar un Seiko con ingeniería ¿entendéis?
    Pararse a pensar... de fondo... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al club, me viene a la cabeza la firma de un forero que decía algo así:

"Si me muero no dejéis que mi mujer venda los relojes por el precio que le dije que me costaron"

Para la última compra le he quitado 600€ para hacerlo más barato, pero bueno, una vez que los ve hasta le gustan, y ahora que ha visto que he vendido unos cuantos ya parece que le da algo de más igual

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que lo mejor es hacerle entender esa pasión que tienes por los relojes. Difícil ... ? si, pero no imposible.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ufff!!!! Antes lo hacia a escondidas. Ahora tan pronto llega el reloj me lo pongo y no me lo quito a ver cuanto tarda en darse cuenta. Ante la inquisitiva me encojo de hombros y me voy al zapatero y al ropero, los abro y lo miro sin decir nada. Eso sí, el sábado nunca lo he intentado

Cesc33 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el ultimo le dije que me lo regaló un amigo que tiene mucho dinero, parece ser que se lo creyó, y en los otros siempre le digo que son de segunda mano y que si los vendo gano dinero, Mentira !!!

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por parkerpaco Ver mensaje
    Hola a todos, mi mujer no ve con especiales buenos ojos mi interes por lo relojes , de hecho la ultima frase que me dijo ayer despues de enseñarle en el ordenador varios relojes fué... "y para que quieres tantos relojes?"... y me asaltan algunas dudas pensando en que mi parienta no será la unica que no comparte esta afición, ni la entiende... y digo yo...
    ocultais a las mujeres la compra de relojes y/o el costo de los mismos y ya para aprender un poco... ya que las transferencias dejan un rastro evidente... seguis otras formas de pago, porque yo ya me estoy planteando reunir dinero fuera de bancos/cajas y cuando tenga la cantidad hacer el pago en ventanilla ... a veces para adquirir un reloj parezco un agente secreto.
    voy cogiendo palomitas...

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo voy vendiendo y comprando, vendo un Casio digital y con lo que me dan me compro un Sumo.

Y cuela!!!!!!!!

Además, tenemos una cuenta en Barclays. Leer los movimientos de esa cuenta precisan que seas, como poco ingeniero, no hay Dios que se aclare.

Es el único sobre que no abre cuando llega a casa.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahí andamos todos, pero bueno se acercan los reyes y mi mujer me ha preguntando que quiero y claro la respuesta ha sido UN RELOJ, a lo que me ha mirado y me ha dicho "vale pero te lo compras tu", jeje, esta es la mia.

Por una vez me he librado del "¿otro?", dado que quien me lo regala es ella.