Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Relojes y muletas - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes y muletas

A raíz del hilo que se ha abierto sobre si jugar al golf con un reloj automático es perjudicial para el mismo, me ha surgido una tremenda duda existencial...

El tema es que yo voy normalmente con muletas, por lo que, si bien no creo comparable la violencia de un swing con la de dar un paso con muletas, sí que es cierto que se pueden dar bastantes más al día...

¿debo entonces usar de forma más ocasional mis automáticos? porque lo que no voy a hacer es renunciar a los mismos... ¿debo tener algún cuidado especial?

¿con manuales la cosa cambia? porque voy a por mi primer speedy...

Me niego a resignarme al cuarzo, aunque si es tan, tan, tan malo, sopesaría hacerme con uno para el día a día... pero me costaría horrores...

En fin, si alguien sabe algo al respecto...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    A raíz del hilo que se ha abierto sobre si jugar al golf con un reloj automático es perjudicial para el mismo, me ha surgido una tremenda duda existencial...

El tema es que yo voy normalmente con muletas, por lo que, si bien no creo comparable la violencia de un swing con la de dar un paso con muletas, sí que es cierto que se pueden dar bastantes más al día...

¿debo entonces usar de forma más ocasional mis automáticos? porque lo que no voy a hacer es renunciar a los mismos... ¿debo tener algún cuidado especial?

Me niego a resignarme al cuarzo, aunque si es tan, tan, tan malo, sopesaría hacerme con uno para el día a día... pero me costaría horrores...

En mi opinión, el andar con muletas, vendría a ser como el andar sin ellas, para el reloj. Entiendo que ninguno de los movimientos que se hacen sean especialmente potentes y secos, como puede ser el golpe de salida en el Golf.

Si hasta ahora no has tenido problemas, con los mecánicos en general, da igual automático que manual, no creo que lo tengas a partir de ahora.

Yo no me preocuparía por ello.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sois unos cachondos !!!
    Última edición por jorkey; 08-mar-2010 a las 19:02 Razón: modificacion post

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

me limitaría a disfrutar del reloj. al final van a tener una vida más larga ellos que nosotros mismos.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje

Hola compañero del metal
    Yo uso muletas todo el dia y cuando no curro silla de ruedas,tengo muchos automaticos y todos van bien de marcha,salvo que por los contnuos roces con las muletas ,barandillas y los aros de la silla,siempre llevo el brazalete arañado,bueno hasta ahora porque le he cogido gustillo a las nato y los brazaletes a descansar

Por cierto ,te gusta el buceo?

Predeterminado

gracias a todos!! la verdad es que no creo que tenga más trascendencia.

El buceo?... mmmm... vale en la piscina?

saludos!

Alfilodeloadaptado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En piscina te bautizarias y luego querrias cosas como esta
    http://www.youtube.com/user/florinsub#p/u/0/IjyAqRYekCM

Te animas

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siento que tengas que ir con muletas...

No creo que pase absolutamente nada a un reloj por este motivo.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo perfectamente vuestras inquietudes y dudas por unas máquinas cuyo funcionamiento se nos sale a veces de nuestra parcela. Yo incluso una vez pregunté si al manipular un horno que tengo de leña y estar un rato le afectaría. Pero señores, si hablamos de relojes que hasta fueron a la luna (publicidad que no entiendo que enganche a tantos), bajan 2.000 m. de profundidad, aguantan un campo magnético de 1.000 gauss y cien mil otras vicisitudes, ¿Creéis que un vaivén de muletas os joderán el reloj?
    ¿Cuál puede llegar a ser la siguiente pregunta?:
    "Hola compañeros, últimamente he tenido mucha actividad conmigo mismo y querría saber si cada vez que me la ***** el reloj sufriá mucho. ¿Qué opináis?"
    Lo digo con todo el buen humor que puedo y espero que no ofenda a nadie, pero creo que, dudas aparte, sabemos que nuestros relojes son buenos y se estropearán de una forma algo más brusca. Que nadie se moleste, por favor.
    Una vez visité a un mercante del foro y, viendo sus relojes, vi que su cara se empezaba a encoger, como si fuese a hacer pucheros. Cuando el pobre hombre no pudo más, me soltó sin aguantarse:"perdona, te agradecería que no agitaras el reloj, puede sufrir mucho, bla, bla,..., bla, bla". Le miré con condescendencia y dejé sus relojes sobre la mesa, pero creo que exageraba. Disfrutemos con salud, son máquina probadas y aguantarán nuestras perrerías.

Predeterminado

oye!!! qué chulada!!! me he quedado impactado!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo