Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Relojes y Fórmula I - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes y Fórmula I

Son dos temas que están intimamente relacionados, al menos desde el marketing.

El otro día viendo a Lobato, no acertaba con el reloj que llevaba. Alguien lo sabe?; Y Alonso?, Y Chumaker? Y, etc...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Al Lobato le vi una vez un Tag Heuer F1, no sé si lo seguirá llevando...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

le acabo de comentar a un compi del curro este post, quien ha trabajado dos años en el Circuito de Cataluña (Montmeló) y me dice que los pilotos de F1 no llevan reloj en carrera, que usan el digital que tienen en el cockpit... lo que pasa es que cuando acaba la carrera los ayudantes le pasan el reloj, gorra y demás complementos para las fotos y el podium, todo según acuerdos comerciales...
    me parecía interesante compartirlo con vosotros...
    saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es cierto lo que dece icomm, los pilotos no pueden llevar anillos, pulseras, piercings, relojes, etc. por seguridad, ahora bien tras acabar la carrera se ponen reloj, gorra, gafas de sol y demás para cumplir con los patrocinadores.

Yo también he visto a mister proper (Lobato) con un TAG F1, pero sé que lleva otros, lo que no he podido es fijarme detenidamente...

Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, yo me imagino que si Schumacher tiene un contrato de imagen con Omega, esta marca le facilitará todos los modelos que quiera, y con obligación de llevarlos en público, que para eso le pagan. Si Michael quiere ponerse un Panerai en el cuarto de baño de su casa, es muy libre de hacerlo.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está claro que no llevan reloj en las carreras. Me refería al resto del tiempo. Me pregunto lo mismo que tu. Los contratos con firmas relojeras les vinculan permanentemente o en su caso, en determinados actos: presentaciones, ruedas de prensa, etc.

Lo que está claro que Alonso lleva un Sandoz...por lo menos en los anuncios.

Por curiosidad, alguien sabe algo de esto?. El Enrique Iglesias, con todo su glamour y parné se conforma con un Viceroy???

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según su catálogo, Oris hacía los de Williams Renault y tiene el de Michael Schumacher y de otro corredor (o se nada de F-1). Son modelos bastante deportivos y que a mi me gustan pero enormes (45mm).

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel.
    Según su catálogo, Oris hacía los de Williams Renault y tiene el de Michael Schumacher y de otro corredor (o se nada de F-1). Son modelos bastante deportivos y que a mi me gustan pero enormes (45mm).
    El Oris es de "RALF" Schumacher (el hermanisimo...)

Saludos

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Honda está patrocinada por SEIKO. Fijaros en las palas que le ponen al piloto cuando para en boxes a repostar y cambiar ruedas, lo pone bien clarito: SEIKO!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unos amigos mios de una joyeria de Madrid me comentaron en "petit comite" que despues de la maniobra en Mónaco que casi le cuesta la vida a Fernando Alonso, la gente dejo de pedir ese modelo en honor a Ralf.....curioso, verdad??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo