Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 211
Like Tree64Likes

Hilo: Relojes Seiko de 125 euros a 4500 euros donde está la diferencia - Foro General

asolo2 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Es que los Rolex son incomparables, jejeje!!!

He apenas pasado por el apartado de Compraventa de 700+1 y he escrito Seiko en la busqueda, y el resultado confirma todavía mas mi teoría descabellada.
    Aqui hay muchisima gente que prefiere un Gran Seiko a un Rolex, hay muchisima gente que compraría un Seiko de más de 1500€ hasta 5000€, hay muchisimos "entendidos de relojería" aqui opinando que los Seiko son iguales o superiores a los Rolex. SIN EMBARGO, porque todos los Seikos en este apartado ( 700+1) siguen a la venta?
    C.A.S.U.A.L.I.D.A.D
    Porque a los hombres les gustan las rubias, pero se casan con las morenas.
    Mañana sale el Sol.

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En parte de acuerdo, solo un pelin en desacuerdo con que un Gran Seiko o un Ananta no tienen nada que envidiar a los suízos, EMHO tienen bastante que envidiar, pongo un sólo ejemplo de cientos que podría desglosar uno por uno:

Abre el apartado de compraventa de mas de 700+1, en la parte de busqueda escribe el que mas te gusta, Gran Seiko o Ananta, verás que siguen todos a la venta.

Desde 1881 haciendo relojes japoneses, hasta Hamilton ha aprendido que si quiere algo de prestígio, servício y calidad tiene que llevar la marca a Suíza.

De las marcas de coche que has mencionado, me gustan casi todas, principalmente la Lexus, he tenido un IS 220d Sport del año 2008, muy me encantaba...
    ... hasta que he conocido mi actual coche Mercedes Clase E, cuando comparo las terminaciones, funciones tactiles, altavoces, confort, consumo....
    ... me quedo con el aleman.

Un saludo
    Es como comparar la seleccion de baloncesto USA con el baloncesto de paises europeos por separado.Otra cosa sería una selección europea con uan seleccion USA... Seiko lo estamos comparando con toooodos los suizos, Seiko se puede comparar marca a marca y ahí a bastantes les gana y con otros pierde. Eso no quiere decir que sea una marca mediocre, todo lo contraria, es excepcional.

En cuanto al Lexus, no son comparables, el IS es una versión C de Mercedes, y entre una C y una E de la misma Mercedes, hay mucha diferencia no solo de claidad sino tambien de precio.
    Estamos ante marcas muy importantes dentro de la industria relojera, cada una tiene sus adeptos, lo que ocurre es que el swiss made lleva un prestigio de muchos años, que es dificil de batir.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por FENICIUS Ver mensaje
    Hola a todos. Sin ánimo de poner en cuestión la calidad de los Seiko, que son buenísimos, no entiendo desde el punto de vista comercial como venden relojes con precios tan dispares. Por ejemplo: el seiko 5 sport automático vale +- 135.- euros y el seiko ananta automático aproximadamente 4.500.- euros.

En los coches lo que suelen hacer las marcas generalistas es crear una filial ( con un nombre no relacionado con la anterior) y desde ésta vender coches de alta gama que fabrica la matriz. Por ejemplo Toyota y Lexus.

La pregunta és ¿ Alguien se compraría un seiko de casi 5.000.- eiros?
    Tuve un 007 Pepsi y hoy poseo un Ananta. Pues solo decir que la diferencia de cada euro entre uno y el otro, lo veo en cada parte del ultimo reloj, el Ananta.
    Los euros de mas, los veo justificado totalmente y diría mas, algunos relojes de otras marcas de igual precio deberían sentir algo de verguenza viendo lo que Seiko ofrece..
    No obstante entiendo que cada uno tenga sus gustos e ideas.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que los Rolex son incomparables, jejeje!!!

He apenas pasado por el apartado de Compraventa de 700+1 y he escrito Seiko en la busqueda, y el resultado confirma todavía mas mi teoría descabellada.
    Aqui hay muchisima gente que prefiere un Gran Seiko a un Rolex, hay muchisima gente que compraría un Seiko de más de 1500€ hasta 5000€, hay muchisimos "entendidos de relojería" aqui opinando que los Seiko son iguales o superiores a los Rolex. SIN EMBARGO, porque todos los Seikos en este apartado ( 700+1) siguen a la venta?
    C.A.S.U.A.L.I.D.A.D

Anda que se te ha caído el pelo de tanto pensar para llegar a una conclusión tan simpática con un argumento tan pobre.

Pásate por Chrono24 y cuenta los GS y los rolex que hay sin vender (y ya de paso también los Patek.....) ... y luego nos explicas con el mismo argumento la conclusión contraria.
    Última edición por luvisu; 01-abr-2013 a las 00:19
    Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ....., y no perderse ninguna de las 5 temporadas de "The Wire"

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

(...)
    Abre el apartado de compraventa de mas de 700+1, en la parte de busqueda escribe el que mas te gusta, Gran Seiko o Ananta, verás que siguen todos a la venta.
    (...)
    Pues yo he vendido dos Spring Drive en el FcV en el último año... 6.000 Eurillos entre los dos, uno duró 24 horas y el otro una semanita. Los dos en cash, sin cambios.

Y los MM300 también salen de cuando en cuando en el 701+ y son vistos y no vistos...

No sé yo qué FcV habrás mirado y con qué visión interesada lo habrás hecho, pero lo que afirmas no es cierto

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Pues yo he vendido dos Spring Drive en el FcV en el último año... 6.000 Eurillos entre los dos, uno duró 24 horas y el otro una semanita. Los dos en cash, sin cambios.

Y los MM300 también salen de cuando en cuando en el 701+ y son vistos y no vistos...

No sé yo qué FcV habrás mirado y con qué visión interesada lo habrás hecho, pero lo que afirmas no es cierto

Sent on the go from my mobile device
    Además que si fuera cierto,ese argumento tan pobre no justifica nada. Es que acaso los Rolex u Omega son mejores que los GP?

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leído en este foro no hace mucho tiempo un forero que preguntaba por las marcas indispensables en una colecciónséria
    http://www.relojes-especiales.com/fo...0/post3310181/

La verdad es que no se ve muchos Seikos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace unos días hice una foto para ilustrar otro hilo, pero puede venir bien aquí.

Omega Speedmaster, Grand Seiko SBGR051 y Rolex Milgauss, sobre una "action painting"

A modo de reflexión final...
    quien no vea la diferencia entre un Grand Seiko y un Seiko de 125€, mejor que se compre el de 125€;
    quien vea con disgusto que Seiko fabrique a la vez relojes caros y relojes baratos, y eso le resulte un problema existencial... pues que se compre un suizo o un chino;
    Quien crea que un reloj japonés, sólo por el hecho de ser japonés es inferior a un suizo, sólo por el hecho de ser suizo... que, sin dudarlo, se compre un suizo.

Y que los que deseen un Gran Seiko, se lo compren, seguros que puede codearse con marcas importantes del país alpino (expertos en navajas multiusos, chocolates y quesos agujereados ).
    Yo soy uno de esos raros a los que les gustan los buenos relojes, tanto sean suizos, alemanes o japoneses.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    A modo de reflexión final... quien no vea la diferencia entre un Grand Seiko y un Seiko de 125€, mejor que se compre el de 125€;
    quien vea con disgusto que Seiko fabrique a la vez relojes caros y relojes baratos, y eso le resulte un problema existencial... pues que se compre un suizo o un chino;
    Quien crea que un reloj japonés, sólo por el hecho de ser japonés es inferior a un suizo, sólo por el hecho de ser suizo... que, sin dudarlo, se compre un suizo.

Y que los que deseen un Gran Seiko, se lo compren, seguros que puede codearse con marcas importantes del país alpino (expertos en navajas multiusos, chocolates y quesos agujereados ).
    Yo soy uno de esos raros a los que les gustan los buenos relojes, tanto sean suizos, alemanes o japoneses.

Imposible resumirlo mejor, totalmente de acuerdo.

Sr.K está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo me hago la pregunta al revés, ¿tan lerdos nos hemos vuelto los consumidores, tan marquistas, que si no nos hacen una marca "de gama alta" no sabemos valorar un producto bien hecho? Qué triste que el marketing nos pueda de tal manera incluso en un foro especializado...