Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Hilo: Relojes Robados - Foro General

  1. #71
    ukrom está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Segun leo en el primer post, un reloj de 8000 euros es para dar estatus al que lo lleva.... segun eso quiere decir que no se compra un reloj por su magia en el mecanismo sino por "el que diran.... esto da grandeza" da igual si es bonito o feo, lo que importa es el precio..... y el estatus.... un pobre por asi decirlo no tiene derecho.

    No deveria comprarse algo robado, ni se deberia robar para poder comprar para aparentar un estatus, y menos ahun no se deveria quedar uno empeñado hasta la cabeza por lucir un reloj que vale 14000 euros....

    Es gracioso el que vende algo por 4000e alegando que todo no puede ser... y quiere otro... que estatus es ese? o solo apariencia o amor al arte del movimiento mecanico?

    cuantos amantes d los relojes hay en este foro? cuantos? seguro?

    Un saludo y ahi queda eso.

  2. #72
    Caballista está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    28-feb-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    "un pobre por asi decirlo no tiene derecho" Es una pena si no quieres entenderlo, creo que mi explicación es tan clara que no merece la pena repetirla.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

  3. #73
    Caballista está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    28-feb-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Si tu pagas tus relojes no están por encima de tu estatus.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

  4. #74
    Avatar de jocopa
    jocopa está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-feb-2007
    Ubicación
    C.Valenciana
    Mensajes
    1,052

    Predeterminado

    Tengo entendido que la casa en cuestión( Rolex, Breitling, Omega...) cuando detectan un nº de referencia que se ha declarado robado no actua tal y como te dice tu conocido. Para mí que la razón la llevas tú.
    Saludos.

  5. #75
    ukrom está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    19-dic-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Si que lo entiendo y estas en lo cierto, es como los coches, cada uno tiene el que puede pagar....

    Peero, tambien se puede comprar un rolex una persona mil eurista... jeje.

    El estatus d una persona lo da su forma de ser y comportarse, puedes estar podrido de dinero y ser un miserable o puedes ser un miserable y ser afortunado.

    Espero no haber creado disturbios en la zona.

    Me encanta el foro y voy aprendiendo muchas cosas de el.

    Un saludo.

  6. #76
    Avatar de mape
    mape está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-may-2007
    Ubicación
    ba' lé yaroh
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Es posible que tu amigo/conocido tenga dinero e incluso buen gusto, pero es evidente que lo que no tiene son principios, valores, educación, moral... esas cosillas tenues que nos diferencian del resto de los primates (entre los que podemos incluir sin reparos gran cantidad de bípedos, de esos que vemos a diaro fuera del zoológico).

    En tu lugar, me andaría con bastante cuidado con el pájaro ese, ya que puedes extrapolar lo que opina en este aspecto a lo que hará en sus relaciones comerciales contigo -si las hubiese-. Para qué te va a pagar lo que vale tu trabajo, si puede sacártelo por mucho menos.

    Hay ciertas compañías que es mejor evitar.

    Por cierto, si algún día le roban, acuérdate de contárnoslo para poder reirnos de que alguien ha decidido comprar barato, esta vez las cosas de él.

    Saludos

    ICE
    Has clavado mi opinión al respecto.

  7. #77
    Avatar de mape
    mape está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-may-2007
    Ubicación
    ba' lé yaroh
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado Cuidado que hay mucha picaresca

    En Palma hace unos años se dio una anécdota que fue así (más o menos).
    En la entrada de El Corte Inglés un hombre mayor de etnia gitana ofreció un Rolex a un hombre.
    Éste en principio no le hizo caso pero ante la insistencia del hombre mayor que le enseñaba el rolex y se lo ofrecia barato para dar de comer a su familia, éste empezó a mirarlo y vió que de verdad se trataba de un Rolex o en todo caso una réplica muy bien hecha y por el precio que le pedía pues porque no comprárselo.
    La cuestión es que así lo hizo, luego entró en el CI y a los pocos minutos unos agentes de policia, los cuales andaban buscándole, se le presentaron delante pidiéndole si llevaba encima un Rolex del cual no era propietario.
    A los policias les acompañaban un grupo de hombres y mujeres de etnia gitana que lo identificaron cómo el hombre que les sustrajo el reloj.
    Resultó que el Rolex era auténtico y pertenecia a uno de ellos y la versión de los gitanos era que se dejaron el reloj sobre un mostrador a la espera de que alguién les atendiese (poco importaba la excusa y que no supiesen que el CI no tiene nada que ver con Rolex) y que ese hombre se aprovechó de un descuido para quedárselo.
    "Menos mal" que uno de los gitanos lo vió, pudo llamar a la policia y posteriormente identificar al individuo... y éste tuvo que devolver el reloj, quedarse sin el dinero con que lo había pagado y dar aún las gracias de que los gitanos no quisieran cursar la denuncia...
    La verdad es que no sé si esto sucedió realmente o es una leyenda urbana, pero desde luego es una moraleja interesante sobre este sucio asunto.
    Última edición por mape; 13-ago-2008 a las 21:34

  8. #78
    Atlanta está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    26-abr-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ...creo que se quedaba contigo o alguien se quedó con él... no?

  9. #79
    Atlanta está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    26-abr-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    La codicia es el ingrediente necesario de cualquier timo...

    Una vez vi un tipo en un cine que se encontró un móvil al acabar la peli. El movil se puso a sonar y el cabronazo, porque no merece otro nombre (lo siento) abrió el móvil quitó la tarjeta la tiró al suelo y se largó fardando entre el grupo de su gran "hazaña". La pinta de los tíos era de cuidado y yo iba solo por lo que tenía las de perder seguro si me encaraba, pero me entró una rabia!!! Cogí la tarjeta del suelo e intenté que la compañía de moviles se la hiciera llegar a su dueño. Lo triste es que la compañía no quiso colaborar (decían que no les era posible saber el propietario).
    Bueno perdonad la digresión, pero robar móviles o relojes... al final es robar.

  10. #80
    Avatar de Rene
    Rene está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-sep-2007
    Ubicación
    Veracruz, Mexico
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Hola Caballista mira te platico algo al respecto al menos con la marca Rolex que se que es una que lo hace., cuando te roban un reloj lo primero que se hace o debe hacerse es levantar una denuncia en la agencia del ministerio publico., una vez levantada solicitar una copia y con ella vas junto con tu certificado y/o factura del reloj a la Rolex (servicio técnico) ahi manifiestas lo ocurrido y dejas copia previo cotejo de los originales. cuando alguien lleva ese reloj robado, ahi mismo lo requisan y le notifican que ese reloj fue robado, en ese momento al que lo llevo le solicitan probar la propiedad, al igual que te notifican a ti como dueño primario y para ellos oficial, lo más que le puede pasar al que lo llevo es que se quede sin reloj, a menos que el que recuperó el reloj quiera levantar una denuncia directa contra quien lo llevo al servicio (por si fuere el que directamente se lo robo solamente, pero ojo si el agraviado lo señala ahi mismo porque resulto que fué el mismo que se lo robo,puede ya ser detenido en ese momento y consignado por el delito de robo)la autoridad no podrá intervenir por iniciativa propia, porque este delito es de querella de parte del agraviado.
    pero tu recuperas tu reloj y el otro se va sin reloj. yo tengo uno en espera de ser recuperado y un amigo de Puebla recuperó el suyo como te cuento., asi que Rolex al recibir cualquier reloj para su servicio checa primero que no sea robado, claro sin decirte a menos que resulte serlo.
    saludos
    Última edición por Rene; 26-abr-2008 a las 04:30