Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree6Likes

Hilo: relojes radioactivos ucranianos - Foro General

isusko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, lo pones a oscuras y observas lo que pasa:

1. Solo se iluminan agujas e indices: 100% seguro.

2. Se iluminan tenuemente la caja y el dial: cepillo y grifo (y rezar para que sean water resist de verdad ).

3. Todo el cuerpo del reloj emite una luz verde intensa, incluyendo la correa que es de cuero, la corona brilla como un LED: si vas a ir a alguna quedada me avisas, que yo me pongo enfermo, o tengo boda, o algo...

Ahora fuera coñas... no creo que haya motivos para preocuparse: en realidad, aunque un reloj tenga una radiactividad algo superior a la normal (no hablo de que tenga uranio incrustado) su masa es relativamente pequeña como para dar problemas.

Eso sí, si estas en edad fértil no te lo acerques a los... es que no puedo resistirme, que me hace gracia, soy así de insustancial....

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si supuestamente los relojes estuviesen contaminados por la radioactividad latente, tendrian que haber estado en kiev, (enterate de eso). Mientras no lo sepas encierralos en una caja de plomo. O si no trata de entrar en un avion, si te dejan pasar es que no hay problema. Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...y no te lleves las manos a la boca no sea que tengan restos de polonio212 y ráscatelos con la mano donde no tengas el reloj...
    el peligro esta en los champiñones no en los relojes....

Predeterminado

Creo que lo que utilizaban en chernobil no era polonio, si no Uranio empobrecido, que es mas peligroso. Si no quieres el reloj puedes venderselo a algun grupo terrorista armado. creo que el uranio lo pagan bien, aunque no tanto como el plutonio.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Que no pasa nada.

A ver, que las cosas no se vuelven radioactivas, solo los bichos y las plantas porque la absorben (y aún así...).
    Las cosas pueden estar impregnadas de polvo o lo que sea, se limpian con agua y cepillito y a correr.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Ciertamente Tarod, no habia caido en eso.

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya.. despues de leer el hilo creo q dejare d pensar en hombre-bomba y pensar mas en hombre-reloj-bomba como algo mas peligroso... jeje ;)

Bueno... supongo q para q un objeto desprenda mucha radiacion deberia estar muy expuesto a ella... y como no sean los relojes d personas q estuvieran muy cerca d la catastrofe pues no creo q sea nada d nada peligroso.

Salu2!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

eeeso mismo...que lo de los champiñones no es coña,es lo que mas absorbe la radiacion...

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios mio, vas a tener que regalármelos, porque es altamente peligroso y puedes acabar convertido en spiderman. Seguro que no quieres eso. Pero yo si, así que ya sabes. Si te preocupan, aquí tienes a un admirador de los relojes ucranianos radioactivos.

Predeterminado

Pobre rcr21z, despues de ver todo esto con que cara se pone esos relojes..., es lo malo de comprar en otro pais, pueden venir relojes sucios, rotos, con la esfera rayada, radioactivos... Comprad relojes en España que si no se agrava la inflacion y el PIB y el barril de crudo y el IBEX y suben las acciones de endesa...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo