Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Relojes que queman - Foro General

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de este hilo espero que no os metais con el reloj en la sauna .....aunque sea Diver....
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

gah
    gah está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

paisano. ni de coña. yo no se tu, pero yo tengo que pegar muchas cornadas para ahorrar 5.000 euros.

conociendo como conozco las dos o lo sumo tres, relojerías-joyerias donde te ha pasado eso, te garantizo que si le dices que te lo quedas si te lo traen nuevo...lo hacen...y si no vete al corte ingles de nervión que seguro no tienen ningún inconveniente en pedirlo a omega directamente.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te dice augusto NO piensa que todas las piezas estan engrasadas y se resecaran ya que el calor es intenso yo no compro nada que este en esas condiciones dile que lo mejor es que tengan unas luces que no influyan en el reloj pero eso es cuestion de joyerias un saludo.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no estuviera expuesto a temperaturas altas,de la vitrina sencillamente,no,
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, algo de razon llevaís, nosotros por nuestra parte ya hemos cambiado todo el sistema de iluminación por unas nuevas luces frias, master color de Philips , su luminosidad es perfecta, tanto para la Relojería como para los Diamantes, es lo mas parecido a la luz del sol y son totalmente frias y no perjudican ni calientan ni decoloran, como el halogeno, ademas gastan mucho menos, las hemos cambiado tanto en el exterior como en el interior de nuestro comercio, por lo demas, creo que con cuidado en la exposición haciendo circular los relojes de vez en cuando y no dejarles parados mucho tiempo, limpiandoles con paño de seda día si y día no, así como vigilar las correas y cambiarlas es suficiente , se trata de un mero mantenimiento cotidiano y un cuidado en su manejo, en fin respeto al cliente y creo que en general se cumple por parte de todos los profesionales, yo sinceramente no puedo ver un Reloj o una pieza de Joyería con pelicula de polvo o simplemente torcidos en un escaparate.
    Por otro lado a todos nos gusta manejar y probar los relojes y las Joyas, sería impensable el limitar esa libertad a un cliente y muy poco comercial
    Vamos que ni tanto ni tan calvo , creo yo.
    Amanece que no es poco

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya lo han dicho muy claro, el reloj que quema es un reloj que en muy poco tiempo estara deteriorado, se habran secado los aceites, las juntas de estanqueidad estaran tocadas, si encima la luz es directa la esfera puede haberse dañado. Vamos, que te van a vender un reloj dañado, por mas que el expositor sea de Omega o de cualquiera.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Ni loca compro un reloj que ha estado en un escaparate, calentandose con las luces!!!

Si quiero que mi reloj haga uva.........lo llevo yo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por omegafun Ver mensaje
    Pues eso, estoy para comprarme un reloj con un presupuesto de entre
    4.000 a 5.000 euros. Resulta que cuando me los enseñan en las relojerías están que queman, bien porque el escaparate está cara al sol, o bien por los propios focos del escaparate. Por ejemplo en Omega me dicen que no pasa nada, que los mismos expositores son de Omega y claro no van a hacer algo que perjudique los relojes. Yo le preguntaría a la dependienta y os pregunto a vosotros, os gastáis 5.000 euros en un reloj expuesto en un escaparate o una vitrina con focos?? Y para más INRI suele ser el reloj que les queda, no hay otro en el "almacén". Os puedo asegurar que esto me está ocurriendo en las mejores joyerías de la ciudad. Espero vuestras respuestas y si de verdad estoy haciendo una montaña de un grano de arena. Un saludo.
    Ni de coña.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mandarino Ver mensaje
    El Calor Bajo Mi Punto De Vista, Y Leves Conocimientos En Resistencia De Materiales Y Comportamientos De Los Mismos, ....no Es Malo...si Esta Controlado, A Todos Nos Gusta Esta Al Sol En Invierno, Pero Una Temperatura Elevada, Ya Sea Debido Al Sol, A Los Focos...o A Un Hornillo....no Es Buena Puesto Q Dilata AnÓmalamente Las Piezas, Envejece Los Materiales Como Goma, Plastico.... Asi Q .....quizas Sea Mejor Una Temperatura Ambiente Controlada....y Normal, Entendiendo Por Normal...la Que A Todos Nos Agrada....jeje

Saludos Pero Ante Todo....esperamos La Respuesta De Un Experto En Relojes......
    El sol y los focos resecan los aceites, envejecen el luminova, decoloran las esferas.....

Aparte que, si es el único que tienen, lo ha sobado todo el que ha pedido verlo. Suponiendo que no se ha llevado algún golpe.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

jhb1964 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ante esta situación, quizás no sea del todo malo, plantearse la compra on-line.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345